Connect with us

Estados Unidos

Presidente Obama envía Agradecimiento a Candidatos Panameños en respuesta a felicitación formulada

La Embajada de Estados Unidos en Panamá transmitió a los candidatos a la Presidencia de la República de Panamá, Balbina Herrera y Ricardo Martinelli, al igual que al candidato a la Vice Presidencia Juan Carlos Navarro, idénticas cartas de agradecimiento del Presidente Barack Obama. El Presidente Obama respondió a mensajes enviados por estos candidatos con motivo de su elección presidencial.

Adjunto el texto de las idénticas cartas del Presidente Obama:

    Agradezco sus felicitaciones por mi elección como Presidente de los Estados Unidos. Se aprecia mucho su atento mensaje.

    Estoy seguro de que podemos trabajar juntos en un espíritu de paz y amistad para construir un mundo más seguro en los próximos cuatro años. Espero con interés trabajar con usted en ese esfuerzo y en promover buenas relaciones entre nuestros países”.

La Embajada desea expresar que Estados Unidos y Panamá comparten una relación larga y amplia. Esperamos trabajar en forma positiva con quien sea electo en las elecciones panameñas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com