Connect with us

Estados Unidos

Video – Discurso de John McCain felicitando a Barack Obama

El Senador John McCain, candidato del Partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos, quien a las 12:00 media noche del 4 de noviembre, lleva 155 votos electorales… comenzó su discurso al silenciar a la audiencia, y ha felicitado públicamente al Nuevo Presidente electo de los Estados Unidos de América, Barack Obama, reconociendo su triunfo en éstos épicos comicios electorales para la presidencia.

El Senador McCain, ha de reconocer el triunfo de su rival y desde este momento le brinda su apoyo para unificar a los Estados Unidos de América y colocar sus diferencias a un lado, en este nuevo período político que se dará a partir del próximo mes de enero.

Comunicándose hacia el mundo, McCain, desde el Biltmore Hotel en Arizona, le dijo a sus simpatizantes “Es natural esta noche el sentir decepción. Aunque nos sintamos cortos, el fracaso fue mío, no de ustedes”. John McCain se culpó a sí mismo por la derrota y ha felicitado y agradecido a Sarah Palin, su candidata a la vicepresidencia, por “ser una de las mejores compañeros de campaña que jamás haya visto”. También dijio, “No sabría que más hacer”, y llamó a esta campaña como “el gran honor de su vida”. McCain dice que brindará todo su apoyo SU PRESIDENTE (Barack Obama).

Aquí les presentamos el emotivo discurso de John McCain.

Visite TuPolitica.com para más información…

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com