Connect with us

Estados Unidos

VIDEO Y FOTOS EXCLUSIVAS: Ceremonia de Obama en la Embajada de los Estados Unidos en Panamá

Miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá, figuras del entorno empresarial, reconocidos políticos e invitados especiales, se dieron cita el pasado martes 20 de enero en la residencia de la Embajadora de Estados Unidos en Panamá, su Excelencia Barbara J. Stephenson, para presenciar la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente electo de los Estados Unidos Barack Obama.

Es importante destacar la asistencia a este acto de el candidato presidencial por el partido Cambio Democrático Ricardo Martinelli, la candidata presidencial del PRD Balbina Herrera, quien permaneció solo por breves momentos en la embajada y luego se retiró, el candidato presidencial por el Partido Panameñista Juan Carlos Varela, el ex Embajador de Panamá en Washington Guillermo Ford y el ex candidato presidencial Alberto Vallarino.

La Embajadora Barbara J. Stephenson, destacó los fuertes lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones y confirmó el compromiso de la nueva administración del gobierno de Estados Unidos en continuar fortaleciendo sus relaciones con Panamá.

A continuación les presentamos imágenes y videos exclusivos del evento como solo te las presenta TuPolítica.com

Fotos

Video Exclusivo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com