Síguenos en Redes Sociales
-->

Eventos

Elogian contribución de colaboradores para el éxito de la VII Cumbre de las Américas

Publicado

:

En clausura de la VII Cumbre de las Américas, el Presidente de la República Juan Carlos Varela, acompañado  de la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteirores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, expresó su agradecimiento y elogió al equipo de colaboradores que contribuyó al éxito de esta histórica y trascendental cita hemisférica.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Lety

    Apr 15, 2015 at 11:41 am

    Los escándalos de nepotismo en el gobierno de Juan Carlos Varela parecen que no se detendrán. Es una realidad que ministros, directores y hasta diputados tienen nombrados a familiares en diferentes cargos públicos.

  2. OJO

    Apr 14, 2015 at 10:01 am

    Muchos jóvenes panameños que participaron en el foro de la juventud quedaron con malestares estomacales, incluso algunos con fiebre. Dicen que pudo haber sido la comida.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com