Síguenos en Redes Sociales
-->

Eventos

En su etapa final adecuación de ATLAPA para la Cumbre de las Américas

Publicado

:

Un recorrido por el Centro de Convenciones ATLAPA, donde tendrá lugar la VII Cumbre de las Américas, realizó la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores Isabel de Saint Malo de Alvarado, junto al Ministro de Turismo, Jesús Sierra y representantes de la prensa nacional y extranjera.

La Jefa de la Diplomacia panameña aprovecho la ocasión para agradecer a los medios de comunicación social por la cobertura de la Cumbre y al personal que se encuentra trabajando en la adecuación de ATLAPA, por la ardua y continúa labor con la que contribuyen al éxito de este compromiso internacional de Panamá.

“Es un momento cumbre e histórico para Panamá; tenemos la responsabilidad y la oportunidad de servir de puente, de promover el diálogo y la unidad entre las Américas”, resaltó.

La Vicepresidenta y Canciller informó que además de Jefes de Estado y de Gobierno, también han confirmado secretarios de organismos internacionales como las Naciones Unidas, Organización de Estados Americanos, CEPAL, Organización Internacional del Trabajo, entre otros

El Centro de Convenciones ATLAPA (Atlántico-Pacífico), uno de los más completos del mundo, para congresos, convenciones, ferias y reuniones internacionales, combina la herencia artística y cultural panameña con la tecnología de este siglo, para brindar múltiples servicios y una capacidad total hasta de 10, 500 personas para reuniones.

Solo el Teatro/Auditorio Anayansi, donde se realizará la ceremonia inaugural de la Cumbre de las Américas cuenta con capacidad para 2,800 personas cómodamente sentadas. ATLAPA tiene además mil 200 estacionamientos.

En ATLAPA se incluye también un Centro de Prensa en el Salón Las Totumas, equipado para que los miembros de los medios de comunicación puedan realizar las coberturas periodísticas del evento hemisférico.

A la fecha, más de dos mil representantes de medios de comunicación y prensa oficial nacionales y extranjeros, han completado el proceso de registro para la debida acreditación.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Peter

    Apr 6, 2015 at 10:20 am

    Ni siquiera se ha iniciado la cumbre y los ñames ya están metidos en un tremendo bochinche internacional. Retuvieron a una activista cubana y la amenazaron.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com