Connect with us

Eventos

Ministro Alemán y funcionarios de Presidencia comparten con niños en fiesta de Navidad

Más de 400 niños de la escuela República de México disfrutaron este sábado de la fiesta de Navidad, organizada por el Ministerio de la Presidencia como parte de su programa de voluntariado.

Durante la celebración, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, exhortó a los pequeños mantener buena conducta, a pasar una Navidad en familia y a estudiar para obtener buenas calificaciones.

“Es para nosotros, sus vecinos del Ministerio de la Presidencia y sus funcionarios, un placer traerles esta fiesta para compartir con ustedes este momento y pasarlo en familia”, sostuvo Alemán.

Para la diversión de los niños hubo golosinas, juegos inflables, parques fijos, pinta caritas y regalos para una amena convivencia de los pequeños.

Para el éxito de la fiesta participaron más de 50 funcionarios del Ministerio de la Presidencia, quienes forman parte del voluntariado e identificados con el lema: “Yo apoyo con amor, soy solidario, soy voluntario”, para compartir con los niños y hacer este momento algo especial.

La orquesta del Servicio de Protección Institucional (SPI), se encargó de ponerle el toque alegre e interpretó cánticos navideños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com