Connect with us

Ministerio de Educación

Capacitan a docentes en Panamá Centro

La Directora Regional de Educación de Panamá Centro, María Elena Hill de Montaner, inauguró las Capacitaciones de Verano 2010, en la Escuela Octavio Méndez Pereira, ubicado en el Corregimiento de Bethania, una de las nueve sedes del área de Panamá Centro.

Unos 9,000 docentes provenientes de los 140 centros educativos de esta región, recibirán los seminarios que se extenderán hasta el próximo 26 de enero. Las capacitaciones se estarán dando en asignaturas como español, matemática, inglés y ciencias naturales.

La Profesora Montaner, felicitó y exhortó a los docentes presentes, por su participación y les pidió que aprovechen la oportunidad que les brinda el Ministerio de Educación de ampliar sus conocimientos. Además, se refirió al esfuerzo que realiza el Gobierno Nacional para dotar a cada estudiante de los útiles necesarios en el año escolar 2010, “porque estamos cumpliendo”.

La directora del plantel, Clara de Camarena, dijo que, “los docentes son los encargados de crear los futuros hombres y mujeres del país, son la luz del saber y aportan grandes cambios a la educación”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com