Connect with us

Ministerio de Obras Públicas

Convenio marco de cooperación firman autoridades del MOP y UTP

Con el propósito de propiciar la colaboración académica, científica y cultural entre amabas instituciones, el Ministro de Obras Públicas, Federico Suárez y la Ingeniera, Marcela Paredes de Vásquez, firmaron en la mañana de hoy un convenio que sienta las bases para la existencia de una cooperación y asistencia técnica recíproca.

Este convenio que conlleva grandes ventajas para el desarrollo de estas do instituciones, pretende realizar esta cooperación bajo las modalidades de intercambio de experiencia y conocimientos de los logros y resultados de los trabajos de investigaciones llevadas a cabo por cada una de las partes, el desarrollo de forma conjunta de estudios e investigaciones, consultorías y proyectos de extensión y la realización de las prácticas profesionales, pasantías y trabajo de graduación en el MOP.

Por otro lado, también se establece que el mismo se iniciará a partir de hoy, fecha de su firma, y que además de tener una vigencia de cinco años, el mismo podrá ser objeto de modificación, adición o prórroga mediante acuerdo de las partes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com