Connect with us

Ministerio de Obras Públicas

Horario de Puente Centenario

El Ministerio de Obras Públicas informa a la ciudadanía el nuevo horario de uso del Puente Centenario durante este fin de semana, con motivo de las fiestas de fin de año, de forma que la gran cantidad de conductores que se trasladan hacia el interior de la república puedan llegar a su destino con prontitud y seguridad.

Viernes 31 de diciembre: A partir de la 12:00 mediodía hasta la 9:00 de la noche, en dirección hacia el sector Oeste de la ciudad de Panamá.

Sábado 1 de enero de 2011: Desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, hacia el área Oeste de la ciudad de Panamá.

Domingo 2 de enero de 2011: De 12:00 mediodía a 9:00 de la noche, de regreso hacia la ciudad capital.

Se recuerda a los conductores que se mantiene la restricción de circulación de vehículos de carga y equipo pesado por el Puente de Las Américas:

• Restricción de circulación en Horario Matutino: de 5:30 am a 8:00 am.

• Restricción de circulación en Horario Nocturno: de 4:00 pm a 7:00 pm.

Estas disposiciones se mantendrán vigentes hasta nuevo aviso..

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com