Connect with us

Ministerio de Relaciones Exteriores

“Expresidente Guillermo Endara luchó por la democracia de este país “, Vicepresidente Varela

El Vicepresidente y Canciller de la República, Juan Carlos Varela, manifestó en las honras fúnebres del expresidente de la República Guillermo Endara,” hoy es un día de mucho sentimiento porque parte un gran hombre que fue muy conciliador y que luchó por la democracia de este país”.

“Endara dejó transparencia en el buen manejo de los fondos públicos y luchó siempre por los intereses del pueblo, ese fue un gran legado que dejó el exmandatario a las futuras generaciones y a todo el pueblo panameño ”, aseguró el Vicepresidente Juan Carlos Varela.

El jefe de la diplomacia panameña señaló “nos sentimos muy orgullosos de su mandato y por eso le rendimos honores el día de hoy”.

“Guillermo Endara deja muy claro lo que es servir a un pueblo y lo que es sacrificarse hasta el final”, indicó Varela.

El Canciller panameño dijo que “este es un momento de honrar su memoria, desaparece físicamente, pero queda su historia y sobre todo el ejemplo que dio en función de gobierno”.

El Vicepresidente y Canciller asistió junto al Presidente de la República, Ricardo Martinelli y al equipo de gobierno, al funeral de Estado oficiado en la Catedral Metropolitana por Monseñor, José Dimas Cedeño, Arzobispo de Panamá, en donde se entregó la condecoración nacional Arnulfo Arias Madrid al desaparecido exmandatario.

Fotografías

[nggallery id=684]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com