Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Relaciones Exteriores

Alberto Magno Castillero, embajador en República Dominicana

Publicado

:

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá en la República Dominicana, Alberto Magno Castillero Pinilla, tomó hoy posesión del cargo ante el Ministro encargado de Relaciones Exteriores Meliton Arrocha, en ceremonia realizada en el Palacio Bolívar.

Asistieron al acto Priscilla W. de Miró, Secretaria General y Viceministra encargada; Rocío de Castillero y Denia de Castillero, esposa y madre, respectivamente, del diplomático.

El embajador Castillero Pinilla, especialista en administración de Empresas con énfasis en Latinoamérica y el Caribe, de la Florida State University, asistió además a cursos y seminario de actualización en los Estados Unidos y Alemania.

Castillero Pinilla, ocupó el cargo de embajador en República Dominicana (1999-2001) y de Cónsul General en Hamburgo, Alemania (1994-1999).

En esta ocasión, el embajador enfocará su misión en la formalización de un Tratado de Libre Comercio, la negociación del Tratado sobre traslado de personas condenadas, la promoción de inversiones en el sector turismo y el fortalecimiento de la cooperación académica, educativa y deportiva.

El embajador indicó que realizará gestiones para que la experiencia de los dominicanos en el béisbol sea aprovechada por Panamá para beneficio de la niñez y la juventud tanto de la capital como del interior del país.

Fotografías

Subscríbase GRATIS a TupoliticaDeEstado.com

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. David Villarreal

    Mar 21, 2010 at 2:20 pm

    Esta ha sido una de las mejores asignaciones realizadas por el Presidente, ya que el Lic. Castillero es un hombre inteligente y con mucha experiencia. Alejado de toda politica el pensará siempre en el bienestar de su pais.
    Buena esa , éxitos y Bendiciones.

  2. mary peña

    Mar 18, 2010 at 7:00 pm

    yo octuve una visa de una entrada a panama en septiembre del 2008 y no pude viajar a panama quisiera saber cuales son los requisitos para una persona que ya octuvo un visado.

  3. Anonimo

    Jan 28, 2010 at 2:53 pm

    Por eso que Panama seguira siendo pais tercermundista.

  4. Ramon Brown

    Oct 4, 2009 at 4:35 pm

    Me parece una muy buena designación del Lic. Castillero como enbajador de Panamá ante Republica Dominicana, sabemos que va a realizar una muy buena labor en este pais.

  5. yudelka holguin calvo

    Sep 27, 2009 at 1:14 pm

    hola soy dominicana y mi esposo es de canada y queremos ir de paseo a panama que necesito yo para obtener una visa cuales son los requisito por favor at,yudelka

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com