Connect with us

Ministerio de Relaciones Exteriores

Avanzan preparativos para transmisión de mando en Panamá

Los equipos del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Presidente y Vicepresidenta electos, encargados de la transmisión de mando, concentraron hoy la atención en los preparativos para ese importante evento que tendrá lugar el 1 de julio próximo, con la asistencia de Jefes de Estado y de Gobierno y delegaciones de organismos internacionales.

Encabezados por la Viceministra Mayra I. Arosemena y la Licenciada Marien Calviño , los equipos se reunieron en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores para tratar asuntos referentes a diferentes aspectos que, como el Protocolo y Ceremonial, la Seguridad, Logística y Prensa, entre otros aspectos, guardan relación con la ceremonia.

“El mayor interés de ambos equipos está en garantizar que la organización y ejecución de esta ceremonia se lleve a cabo de manera ordenada y segura”, dijo la Viceministra Arosemena.

Los equipos del gobierno saliente y entrante trabajan en debida coordinación para que la actividad sea un éxito, la cual será realzada con el acompañamiento de la comunidad internacional representada por Jefes de Estados y de Gobierno, delegaciones de organismos internacionales y la prensa nacional y extranjera.

Posteriormente, se realizarán las visitas a los lugares claves de los diferentes actos que forman parte del programa de traspaso de mando. De momento se considera el Estadio Rommel Fernández como el escenario propicio para este acontecimiento.

Como se espera una importante concurrencia, se determinarán las áreas específicas que serán asignadas a las autoridades nacionales e internacionales, a los invitados especiales y para el público en general.
transferencia-preparativos

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com