Connect with us

Featured

Caminamos y pedaleamos contra la trata de personas

Con éxito se llevó a cabo la caminata denominada “Camina y pedalea contra la trata de personas”, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en conjunto con la Alcaldía de Panamá y el Ministerio de Seguridad, en el marco del mes contra la trata de personas, para crear conciencia sobre esta problemática y sumar esfuerzos para erradicarla.

Colaboradores de diversas instituciones públicas participaron de esta caminata encabezada por la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores Isabel de Saint Malo de Alvarado, el Ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera y los Embajadores de Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, y el apoyo de organizaciones no gubernamentales como UNDOC y OIM.

En la caminata, los colabores asistieron en compañía sus familiares y hasta mascotas, llevando camisetas, globos y carteles alusivos a la causa.

Panamá, cada vez más, es país de origen, tránsito, y destino para hombres, mujeres y niños víctimas de la trata sexual y el trabajo forzado. “Es importante que sepamos es una problemática muy latente en nuestro país y debemos estar atentos para ayudar a combatirla, prevenirla y denunciarla”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com