Connect with us

Ministerio de Relaciones Exteriores

Cancillería honra a la Patria

Servidores públicos del Ministerio de Relaciones Exteriores rindieron honor a la patria, en la celebración del 106 Aniversario de la separación de Panamá de Colombia, hecho histórico que marca el nacimiento de la nación, como país republicano y democrático.

Portó la bandera nacional José Yanguez y el estandarte Rigoberto Ramos, acompañados empolleradas y una representación de cada una de las doce Direcciones que integran la institución que lleva adelante la responsabilidad de velar por las relaciones diplomáticas con todos los países del mundo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores se creó mediante el Decreto No. 3 del 4 de noviembre de 1903, por la Junta Provisional de Gobierno que liderizo José Agustín Arango.

Panamá fue reconocido como país soberano por los Estados Unidos de América el 13 de noviembre, posteriormente por Francia y antes que terminará este histórico mes, por 15 Estados de Europa, América y Asia.

Este año la delegación vistió Panabrisas, prenda inspirada en la camisilla panameña, con más de 50 años de tradición, que lleva este nombre en honor a Panamá y a las brisas, por ser tanto frescas como elegantes.

Fotografías

[nggallery id=734]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com