Connect with us

Ministerio de Relaciones Exteriores

Cancillería recibe donación de jabón en gel

Cancillería recibe donación de jabón en gel - tupolitica.com - sitio oficial de política de Panamá

De cara a contribuir con la prevención y control de la propagación del COVID-19, la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación recibió una donación de jabón en gel, de parte de la farmaceútica francesa Bioderma propiedad de la empresa NAOS.

El aporte dado por el embajador de Francia en Panamá, Brice Roquefeuil fue entregado a la Federación Internacional de la Cruz Roja, Cruz Roja panameña y el Ministerio de Salud.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com