Connect with us

Ministerio de Relaciones Exteriores

Comunicado de Solidaridad con Chile

El Gobierno de la República de Panamá expresa su solidaridad y condolencias con el pueblo y gobierno de la República de Chile y lamenta las pérdidas de vida causado por el terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter que azotó esta madrugada el centro-sur de Chile.

El Gobierno de Panamá pone a disposición del gobierno chileno su infraestructura logística para canalizar cualquier ayuda humanitaria del extranjero hacia Chile y se encuentra en disposición de prestar la ayuda necesaria.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com