Connect with us

Ministerio de Relaciones Exteriores

Comunicado por Extradición de Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega regresa a Panamá

Culminada la jornada de trabajo de hoy sábado en Francia debido a la diferencia de horario, Manuel Antonio Noriega ha sido considerado apto para viajar.

Si Panamá no hubiese reclamado la extradición de Noriega, el reo estaría en este momento libre en París por no haber reclamo vigente de ningún otro país. La autoridad judicial francesa dio a Panamá una semana de tiempo para procesar la extradición desde el momento que notificó al Gobierno panameño su disposición a extraditar al reo.

Este término fue entre el 6 y el 13 de diciembre. Noriega debe llegar a Panamá mañana domingo 11 de diciembre en vuelo de la aerolínea Iberia a las 5:30 p.m .

En cuanto pise suelo panameño, la responsabilidad de la Cancillería terminará y el reo pasará al cuidado del sistema penal.

La comisión que Cancillería envió a Paris el pasado sábado, incluyendo al Procurador de la Nación, José Ayú Prado, acompañará a Noriega en la aeronave.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com