Síguenos en Redes Sociales
-->

Ministerio de Relaciones Exteriores

Descartan amenaza de Ántrax en Consulado en Miami

Publicado

:

El ministro encargado de Relaciones Exteriores, Melitón Arrocha informó que se reforzaron las medidas de seguridad en el Consulado en Miami, a fin de salvaguardar la vida de los funcionarios y garantizar el cumplimiento normal de las actividades y los servicios que allí se brindan.

Arrocha también informó que las autoridades estadounidenses descartaron que la sustancia sospechosa enviada ayer al Consulado en un sobre fuera cualquier elemento vinculado al Ántrax.

El Consulado de Panamá en Miami recibió ayer por correo ordinario un sobre con una nota en lenguaje amenazador y una bolsa plástica que contenía una sustancia desconocida.

Las investigaciones continúan para determinar si la sustancia contenía explosivos, agregó Arrocha.

El ministro encargado indicó que “esta es una investigación activa y las autoridades panameñas no quieren comprometer las mismas por lo tanto se esperarán los resultados”.

Arrocha también aclaró que “el Consulado en Miami ha sido la única oficina del Servicio Exterior panameño que ha recibido una amenaza”.

El Gobierno Nacional no resta seriedad a una amenaza a cualquier delegación diplomática o consular panameña, por lo que, “daremos seguimiento minucioso para llegar al fondo de las investigaciones”, dijo Arrocha.

“Gracias a Dios la cosas vienen de mayor a menor intensidad y en función de esto consideramos que durante el transcurso de la próxima semana el consulado en Miami estará trabajando en debido curso, señaló el Canciller encargado.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com