Connect with us

Ministerio de Relaciones Exteriores

Día de la Bandera

El Vicepresidente y Canciller de la República, Juan Carlos Varela, destacó la organización y la participación de la juventud panameña en estas Fiestas Patrias y reiteró que el Gobierno Nacional impulsará las actividades que contribuyan a desarrollar el talento juvenil.

Varela participó de la ceremonia solemne realizada esta mañana frente al Palacio de Las Garzas, en ocasión del Día de la Bandera.

En el acto el presidente de la República Ricardo Martinelli Berrocal izó el pabellón nacional y entregó el emblema tricolor al abadernado de hoy, además se realizó el juramento a la bandera.

El juramento estuvo a cargo de Elisa Jiménez, presidenta de la Asociación de Muchachas Guías de Panamá.

El abanderado de hoy 4 de noviembre es el estudiante Carlos Virgilio Saldaña Ledezma, del Colegio Nuestra Señora de Los Ángeles, de la provincia de Chiriquí, ganador del concurso Nacional de oratoria Cable & Wires Panamá-MEDUCA 2009.

Varela indicó que el Gobierno Nacional impulsará actividades como los concursos estudiantiles y las bandas musicales en todo el país porque “ayudan a desarrollar las capacidades y talentos de los jóvenes para que, además de participar en los desfiles, tengan la oportunidad de continuar carreras profesionales en estas artes”.

Desde el palco presidencial el vicepresidente y canciller de la República apreció el desfile de las diferentes instituciones públicas, colegios y delegaciones que hoy honraron la bandera.

Fotografías

[nggallery id=739]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com