Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Fortalecen presencia de Panamá en el Servicio Exterior

Con la firma de un centenar de convenios internacionales en materia de cultura, educación, seguridad, turismo, entre otros, el Ministerio de Relaciones Exteriores consolidó la presencia del país en el mundo, expresó el viceministro del ramo, Luis Miguel Hincapié, al sustentar la Memoria 2017, en la Asamblea Nacional.

Destacó del resumen memorial, el establecimiento de las relaciones diplomáticas con China y la firma de unos  20 acuerdos en materia aérea y turística.

También se informó de la graduación de 100 nuevos profesionales, producto de la cuarta generación de diplomáticos de carrera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com