Síguenos en Redes Sociales
-->

Featured

Gobierno actualiza Programa Financiero

Publicado

:

La Comisión de Alto Nivel Presidencial para la Defensa de los Servicios Internacionales y Financieros (CANDSIF) continúa con sus reuniones periódicas para revisar la normativa en materia de información fiscal para mantener la competitividad del centro financiero y corporativo de la República de Panamá.

La Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, presidió la quinta reunión de esta comisión, en donde se realizó un reporte de actividades, se discutieron las acciones que integran la estrategia de Estado, las tareas en ejecución como resultado de los mandatos de la comisión, además de la conformación del equipo técnico negociador, entre otros temas en agenda.

CANDSIF está conformada por representantes del sector público y privado y constituye en un espacio de análisis y discusión para el desarrollo de una política de país que analice las adecuaciones que deben hacerse al sistema y salvaguardar, así, los intereses nacionales.

La Comisión la preside la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores y la integran de forma permanente el Ministro de la Presidencia, Ministro de Economía y Finanzas, Ministro de Comercio e Industrias, la Superintendencia de Bancos de Panamá, la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá la Superintendencia del Mercado de Valores, la Asociación Bancaria de Panamá, el Colegio Nacional de Abogados, la Asociación de Abogados Internacionales, y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. También cuenta con la participación de otros actores del sector público y privado en base a los temas que se consideren necesario discutir para lograr propuestas consensuadas e integrales.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com