Connect with us

Featured

Maria del Pilar Hurtado fue puesta a órdenes de las autoridades colombianas

La Cancillería y el Ministerio de Seguridad de Panamá informan que la Ciudadana de nacionalidad colombiana, Maria Del Pilar Hurtado, requerida en Colombia por los delitos de concierto para delinquir agravado, peculado por apropiación, falsedad ideológica en documentos público, violación ilícita de comunicaciones agravada y abuso de función pública, fue puesta a órdenes hoy de las autoridades de ese país.

El día de ayer Servicio Nacional de Migración decretó su expulsión del país y entrega a las autoridades colombianas, como consecuencia de una alerta internacional girada por INTERPOL.

En horas de la noche del día de ayer, María del Pilar Hurtado hizo contacto con Migración, se entregó y se notificó de la resolución de expulsión.

En la madrudaga del día de hoy 31 de Enero, Hurtado fue entregada a autoridades colombianas en el Aeropuerto de Tocumen y salió en un vuelo privado custodiada por dichas autoridades con destino a Colombia.

Panamá garantizó en todo momento el estricto cumplimiento de las normativas vigentes para situaciones como la presente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com