Connect with us

Ministerio de Relaciones Exteriores

Max López nuevo Embajador de Panamá en Cuba

El Director de Organismos y Conferencias Internacionales, Max José López Cornejo tomó posesión ante el Vicecanciller A.I. León Kadoch, como embajador designado de Panamá ante Cuba. 

El Embajador López Cornejo cuenta con una larga trayectoria en el ámbito diplomático, habiéndose desempeñado como Asesor Jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores; Consejero Legal de la Misión de Panamá ante la OEA; Asesor Jurídico del departamento de Derecho Internacional de la OEA; Embajador representante alterno de Panamá ante la OEA. Director de Relaciones Internacionales de la Defensoría del Pueblo; Encargado de la Secretaría de Asuntos Internacionales del Ministerio Público y Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional para el Estudio y Prevención de los Delitos Relacionados con Drogas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com