Connect with us

Ministerio de Relaciones Exteriores

Nuevos embajadores presentan Cartas Credenciales

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela, recibieron este martes 28 de septiembre, las cartas credenciales de diez Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios acreditados ante el Gobierno de la República de Panamá.

Los nuevos Embajadores que presentaron sus cartas credenciales son: de Suiza, Hans-Rudolf Hodel; Finlandia, Elija Rotinen; Ucrania, Olekksiy Branashko; Turquía, Alex Kilic; Bélgica, Grégorie Vardakis; Nigeria, Lawrence Nwrukwu; Noruega, Tom Tyrihjell; Guinea Bissau, Abel Coelho de Mendonca; del Reino de Marruecos, Noureddine Khalifa y de Serbia, Zoran Stanojevic.

Durante la ceremonia protocolar que se realizó en el Salón Amarillo de la Presidencia los nuevos embajadores recibieron por parte del Presidente y el ministro de Relaciones Exteriores el mensaje de apoyo a su Misión Diplomática y el interés del Gobierno Nacional de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales existentes.

Los diplomáticos también manifestaron la disposición de sus respectivos Gobiernos de estrechar los vínculos con Panamá, un país que coincidieron en calificar como hospitalario y de grandes oportunidades.

Vídeo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com