Connect with us

Ministerio de Relaciones Exteriores

Panamá participa en Green Tokyo Gundam Project

La Embajada de Panamá en Japón participó en Green Tokyo Gundam Project en el Parque de Shiokaze, Odiaba, evento de verano que dura dos meses durante los cuales más de 200 mil visitantes apreciaron productos panameños de exportación y las ventajas turísticas del país.

Por invitación del Gobierno Metropolitano de Tokio, la misión diplomática panameña organizó un puesto de exhibición con varios productos como café gourmet, molas, habanos y guayaberas y además se ofreció información sobre las atracciones turísticas de Panamá.

Con el apoyo de Aeroméxico, las embajadas del Caribe presentaron al reconocido cantante y guitarrista de salsa cubano, Alexander Laborde, y su grupo, así como demostraciones de baile de salsa, merengue y bachata. En la exposición también participaron las embajadas de Cuba, Haití y Belice.

El evento, auspiciado por el Gobierno Metropolitano de Tokio en uno de los sitios más populares y turísticos del área de Tokio, el Parque de Shiokaze, donde se erigió una estatua de 20 metros de Gundam, famosa animación de la televisión japonesa, que representa la protección del medio ambiente.

Fotografías

[nggallery id=653]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com