Connect with us

Ministerio de Relaciones Exteriores

Presidente designa a nuevo Canciller

Presidente designa a nuevo Canciller Roberto Henriquez

El presidente de la República, Ricardo Martinelli designó a Roberto Henríquez, actual jefe de la cartera de Comercio e Industrias, como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores. Ricardo Quijano reemplazará a Henríquez en el Mici.

De igual forma, solicitó a los ministros de Vivienda y Economía y Finanzas, Carlos Duboy y Alberto Vallarino, respectivamente, mantenerse en sus cargos. Ambos aceptaron seguir trabajando en beneficio del país desde el puesto que ocupan.

La actual directora del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Maruja Herrera, igualmente, se mantendrá desempeñando las funciones que ejerce.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com