Connect with us

Featured

Toma posesión Representante de Panamá ante la OEA

El nuevo Representante Permanente de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos ,(OEA) Jorge Hernán Miranda Corona, tomó posesión del cargo diplomático.

El Embajador Miranda Corona, ha sido Embajador y Encargado de los Asuntos Consulares de Panamá ante el Gobierno de Canadá, Representante de la Secretaría General de la OEA en la República de Honduras, Cónsul General en Sevilla y Madrid y Consejero de la Misión Permanente de Panamá ante la OEA.

La República de Panamá históricamente ha desempeñado un papel destacado en la OEA, en 1996 y en el 2007, fue sede de la Asamblea General del organismo hemisférico y el próximo año lo será de la VII Cumbre de las Américas, foro de Jefes de Gobierno y Estado, auspiciado por la OEA, para dialogar sobre los temas más urgentes del continente y la mejor manera de darle solución.

El acto de toma de posesión se llevó a cabo ante la Secretaria General del Ministerio de Relaciones Exteriores, María Luisa Navarro.

– See more at: http://www.mire.gob.pa/noticias/2014/08/19/toma-posesion-representante-de-panama-ante-la-oea#sthash.ZcEVeHmf.dpuf

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com