Connect with us

Su Excelencia Alma Lorena Cortés Aguilar

Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral

Nació: 20 de marzo de 1961[singlepic id=12812 w= h= float=right]
Nacionalidad: Panameña

Posee Maestría en Derecho con Especialidad en Derecho Administrativo, de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), Estudios de Post Grado en Derecho de Familia – Acuerdo Inter-Universitario entre la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Panamá y una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá.

En el sector público, ha ocupado cargos de Asesora Legal en la Asamblea Nacional de Diputados, en el Ministerio para Asuntos de Canal y en el IPACOOP, R.L., ejerció el cargo de Oficial Mayor en el Ministerio Público, además de Directora y Sub Directora de Legal y Justicia, además se desempeñó como Asesora Legal en el Municipio de Panamá.

En el ámbito privado posee gran experiencia como Abogada en diversas empresas como: Ultramar Comercial, S. A., Lymber, S.A., Procesadora Marpesca, S.A., Importadora Ricamar, S. A. y Afiliadas, Asociación de Propietarios de Mataderos de Panamá, S.A., Central Azucarero La Victoria, S.A., ACOVIPA, Carnes de Coclé, S.A., ServiCarnes, S.A., Asociación de Médicos Especialistas del Hospital Santo Tomás y Casa de la Carne, S.A.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com