Connect with us

Su Excelencia Guillermo Antonio Ferrufino Benítez

Ministro de Desarrollo Social

Nació: 28 de febrero de 1974[singlepic id=12816 w= h= float=right]
Nacionalidad: Panameña

Destacado presentador de televisión con más de 10 años de experiencia en la solución de los problemas sociales que afectan a los panameños y panameñas que viven en desventaja social.

El alto grado de sensibilidad humana que lo caracteriza, lo ha llevado a crear la fundación “Que tal si te digo”, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo restablecer las condiciones de vida de las personas que están en situaciones difíciles.

Comprometido por ser parte de la solución de los problemas, ha impulsado diversos proyectos sociales junto a Instituciones involucradas con grupos de especial atención como lo son las que brindan protección a la niñez, juventud, personas adultas mayores, mujer y personas con discapacidad, a fin de hacer cumplir sus derechos y lograr su plena inclusión en la sociedad.

Además, se ha involucrado en la lucha contra la desnutrición infantil convirtiéndose en colaborador activo de la Fundación Nutre Hogar, que lo ha distinguido por su apoyo incondicional en las acciones emprendidas para mejorar las condiciones de vida de la niñez panameña.

De igual manera, ha cooperado con la Fundación Juan Ramón Poll en la solución de las situaciones de riesgo social de las personas que más lo necesitan, y con la Fundación Pide un Deseo que hace realidad los sueños de niños y adolescentes con enfermedades terminales.

Actualmente, es una de las figuras públicas más reconocidas por el pueblo panameño por su gran sentido de responsabilidad social, impulsado por su anhelo de construir un mejor Panamá para todos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com