Síguenos en Redes Sociales
-->

MOLIRENA

450 CONVENCIONALES CON GONZALEZ RUIZ

Publicado

:

Partido MOLIRENAEl candidato a la presidencia del partido MOLIRENA Sergio Gonzàlez Ruíz, asegurò su triunfo en las elecciones internas de ese colectivo, a celebrarse este 11 de noviembre en Penonomé, al contar con el apoyo de 450 convencionales (màs del 60%) , quienes respaldan la propuesta del candidato.
Los dirigentes Sergio Peralta, Wigberto Quintero, Alaìn Cedeño (San Miguelito), Eloisa Juncà (Chorrera), Reynaldo Castillo (Chorrera), Tadeo Ibáñez (Penonomè), Samid Sandoval (Veraguas), Gerardino Batista (Veraguas), Cayoris Jaèn (Los Santos), Nubia Díaz (Los Santos), Marcelino Mudarra, Samuel Moreno, Olimpo Sàez e Irene Garcìa, todos representantes de las nòminas: Chocolate, roja, naranja, blanca, celeste, y verde entre otras, han expresado la necesidad de lograr una verdadera democratización del partido, lo que aseguran, se lograrà con Gonzàlez Ruíz a la cabeza del MOLIRENA.

Por su parte , Gonzàlez Ruíz, tras agradecer el apoyo de todos los 450 convencionales y sus dirigentes, dijo sentirse satisfecho con la labor realizada a lo largo y ancho del país, donde aseguró, ha podido palpar, el deseo de todo MOLIRENA, de llevar a un prestigioso lugar al colectivo, en cuanto a la cantidad de adherentes. “Esto es importante, pero tambièn lo es el que juntos podamos unificar a la oposiciòn con miras a las elecciones” destacó el candidato.

Agradecemos su apoyo

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. IDALBIS B.

    Jan 19, 2009 at 2:27 pm

    TANTOS COMENTARIOS Y MENTIRAS LO QUE DEBERÍAS ES PAGAR TODAS LAS
    DEUDAS PENDIENTES QUE DEJASTES EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA,
    MIENTRAS LABORABAS COMO AUDITORA…

    MALA PAGA…

  2. Idalbis Bonilla

    Jan 22, 2008 at 2:13 pm

    HE AYUDADO AL PARTIDO MOLIRENA SIEMPRE DESDE AFUERA, PERO HA LLEGADO LA HORA DE PARTICIPAR DESDE ADENTRO PARA AYUDAR A LOS QUE DESEEN FORMAR UNA VERDADERA PLATAFORMA SOLIDA DE NUESTRO PARTIDO Y CAMBIAR EL CONCEPTO DE DERROTA QUE TIENEN ALGUNAS PERSONAS DEL MISMO, PERO LOS QUE YA TUVIERÓN SU TURNO TIENEN QUE CAMBIAR SU MODO MUY PARTICULAR DE PENSAR Y DARLE PASO A NUEVAS IDEAS, DE NUEVOS DIRIGINTES; Y LO UNICO QUE LES QUEDA ES UNIRSE Y AYUDAR A SACAR EL PARTIDO A FLOTE SIN CONTIENDAS INTERNAS (DEJARLAS PARA EL 2009)DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  3. Roselo

    Nov 8, 2007 at 8:08 pm

    JAJAJAJAJA ESTA VAINA DA RISA, AQIU ESTAN LOS MONTONES DE MENTIROSOS DICIENDOLE A AMBOS QUE ESTAN APOYANDOLOS. POLITICOS AL FIN Y AL CABO.

    ESTE WEBSITE ME GUSTA.

  4. DE VERDAD 1+1=2

    Nov 8, 2007 at 7:15 pm

    Las matemáticas son CLARAS. 1+1=2

    395 la Chia.
    450 Sergio.

    Eso suma 845

    Ahora son 730 Convencionales…

    Como que las matemáticas no me dan… quien estaba mintiendo. Alguien esta pegando tremenda mentira o lo están engañando pero con TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. Superman

    Nov 8, 2007 at 6:40 pm

    Ahora nos vamos de fiesta, lo que me da risa se esta volteando la tortilla, antes pensaba que Sergio tenia muy buenas probabilidades de ganar, es mas hasta me cae bien el man.

    Después de lo que no he visto, por que la verdad no he visto nada de el… ahora Gisela sale con una de las suyas…

    Quien ganara…???

  6. PAC

    Nov 8, 2007 at 9:28 am

    Osea.. donde esta la foto?

    El martes Tadeo Ibañez estaba almorzando con Gisela. Ni Gerardino Batista Ni Olimpo Saez son convencionales. No tienen fotos, no hay acuerdos, todo lo que sale es lo que el propio Sergio dice que tienen. Estan con el mismo cuento desde que inicio la campaña. SI tienen tantos convencionales.. A quien quieren engañar?

    Esa mentira la pusieron tan grandes, que ya nadie se la cree, hasta el grupo de Olimpo esta mandado mensajes de “admistia”

    Sergio esta perdido!

    Nos vemos el 11 de Noviembre…

    Pac

  7. RAYMUNDO LAY

    Nov 8, 2007 at 3:25 am

    FINALMENTE SE IRAN LAS MANZANAS PODRIDAS DEL MOLIRENA, GISELA, LOS VALLARINO, MONCHY SELHORN Y OTROS QUE TANTO DAÑO LE HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDOLE A NUESTRO COLECTIVO

  8. Roselo

    Nov 7, 2007 at 11:21 pm

    GISELA SE FUE !

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com