Connect with us

MOLIRENA

450 CONVENCIONALES CON GONZALEZ RUIZ

Partido MOLIRENAEl candidato a la presidencia del partido MOLIRENA Sergio Gonzàlez Ruíz, asegurò su triunfo en las elecciones internas de ese colectivo, a celebrarse este 11 de noviembre en Penonomé, al contar con el apoyo de 450 convencionales (màs del 60%) , quienes respaldan la propuesta del candidato.
Los dirigentes Sergio Peralta, Wigberto Quintero, Alaìn Cedeño (San Miguelito), Eloisa Juncà (Chorrera), Reynaldo Castillo (Chorrera), Tadeo Ibáñez (Penonomè), Samid Sandoval (Veraguas), Gerardino Batista (Veraguas), Cayoris Jaèn (Los Santos), Nubia Díaz (Los Santos), Marcelino Mudarra, Samuel Moreno, Olimpo Sàez e Irene Garcìa, todos representantes de las nòminas: Chocolate, roja, naranja, blanca, celeste, y verde entre otras, han expresado la necesidad de lograr una verdadera democratización del partido, lo que aseguran, se lograrà con Gonzàlez Ruíz a la cabeza del MOLIRENA.

Por su parte , Gonzàlez Ruíz, tras agradecer el apoyo de todos los 450 convencionales y sus dirigentes, dijo sentirse satisfecho con la labor realizada a lo largo y ancho del país, donde aseguró, ha podido palpar, el deseo de todo MOLIRENA, de llevar a un prestigioso lugar al colectivo, en cuanto a la cantidad de adherentes. “Esto es importante, pero tambièn lo es el que juntos podamos unificar a la oposiciòn con miras a las elecciones” destacó el candidato.

Agradecemos su apoyo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com