Connect with us

MOLIRENA

ACUSACIONES TIENEN SU ORIGEN EN LA DERROTA

Partido MOLIRENAEl candidato a la presidencia del partido MOLIRENA Sergio Gonzàlez Ruíz, desmintiò su supuesta participación en presuntos delitos aduaneros, mucho menos relacionados con armas de fuego, advirtiendo que la denuncia presentada en su contra, ante la Fiscal de ese colectivo Irlena Brown, tiene su origen en la “crónica de una derrota anunciada” que sufrirá Gisela Chung el próximo 11 de noviembre ,en las elecciones internas .

“Ni ahora, ni en el pasado, he estado vinculado a delito alguno, soy un hombre apegado a la Ley, y por demàs, fui yo quien presentó una denuncia contra la empresa COPACO , Z.L., por vender perfumes adulterados” expresò González Ruíz.

Agregó que a su parecer es sumamente lamentable que entre copartidarios utilicen mecanismos que son impropios de verdaderos molirenas, tratándo de empañar reputaciones con acusaciones que no tienen fundamento legal alguno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com