Connect with us

MOLIRENA

Dice González Ruiz: ” Que no busquen excusas, y menos supuestas manos extrañas “

Partido MOLIRENAEl candidato a la presidencia del partido MOLIRENA , Sergio González Ruíz, fustigó fuertemente a los seguidores de Gisela Chung, aclarándoles que no deben inventar la aparición de supuestas “manos extrañas”, para justificar su derrota del 11 de noviembre próximo.
Han estado creando una serie de campañas sucias que no son propias de los verdaderos molirenas. Ahora se salen con la intromisión de supuestas manos extrañas, cuando la realidad es que la mayoría de los convencionales han manifestado su apoyo a nuestra candidatura,” expresó González Ruiz.

Las declaraciones del candidato a la presidencia del MOLIRENA , se dieron en el marco de una reunión que sostuviera en la provincia de Los Santos, donde 40 de los 41 convencionales acudieron a dar su respaldo al dirigente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com