Connect with us

MOLIRENA

Diputado Tito Afú se cambia al MOLIRENA

Redacción tupolitica.com

molirena-100.jpgEl diputado Carlos “Tito” Afú, se inscribirá en el partido MOLIRENA, en el mes de julio, así lo dio a conocer el presidente de ese colectivo, Sergio González Ruíz, quien sostuvo que tras la reunión del pasado viernes 29 de febrero, en la ciudad de Las Tablas , donde también participaron dirigentes opositores de otros partidos, Afú expresó su interés en participar de manera activa en la vida política del partido del gallo.

González Ruíz aclaró que la decisión de Afú de inscribirse en el mes de julio, obedece a que mantiene su intención de apoyar al pre candidato presidencial Alberto Vallarino, en las primarias dentro del Partido Panameñista. “Con la llegada del Honorable Diputado Carlos Afú al MOLIRENA, reforzamos nuestra presencia nacional, pues sabemos del gran aprecio del que goza en esta provincia” dijo el dirigente opositor.

En otro orden, el presidente del MOLIRENA se refirió a la supuesta demanda interpuesta por el ex dirigente de ese colectivo Jesús “Maco” Rosas, aclarando que en ningún momento este último ha interpuesto demanda contra su persona.

“Lo que aspira a lograr Rosas, es que el partido le pague la suma de 68 mil dólares que en su momento pidió prestado a un banco local, para asumir los costos de la oficina, toda vez que el Tribunal Electoral mantenía congelado el subsidio del partido, tras descubrirse los malos manejos en que incurrió Waldo Arrocha, y que pese a que le presentó las cuentas a la ex presidenta Gisela Chung, ésta no actuó al respecto”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com