Connect with us

MOLIRENA

En la recta final hacia la Convencion de MOLIRENA

Partido MOLIRENAA solo una semana de la convención nacional MOLIRENA, la actual presidenta dijo sentirse confiada del resultado de la próxima convención. “Semana tras semanas hemos logrado sumar convencionales a nuestra propuesta, nuestra fuerza sigue creciendo, por que nuestra propuesta es seguir trabajando por el fortalecimiento del partido”.

En esta semana esperamos cerrar compromisos con convencionales independientes de Chiriqui, Cocle y Panamá” dijo la presidenta. “Es significativo que sigamos sumando convencionales, eso quiere decir que las molirenas reconocen con quien están las bases de nuestro partido, juntos vamos a ganar” dijo durante un recorrido realizado en Panamá Oeste durante le fin de semana.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com