Connect with us

MOLIRENA

Frente Juventud Molirena envía mensaje a los Convencionales: Vota No !

Amigo Convencional:

El próximo domingo 11 de enero se estará decidiendo el futuro de nuestro MOLIRENA.

Hasta el día de hoy, la dirigencia de nuestro partido, quien negoció de manera arbitraria y por encima de una decisión ya tomada por la Convención Nacional realizada el 23 de noviembre de 2008, NO ha dado explicación alguna de que fue lo negociado con el señor Ricardo Martinelli para unirnos a la Alianza por el Cambio.

Dicha decisión afecta directamente a todos nuestros candidatos a puestos de elección que han logrado acuerdos con miembros del Partido Panameñista en los distintos corregimientos, alcaldías y diputaciones a nivel nacional, y pone en peligro la subsistencia de nuestro partido.

No podemos avalar una alianza donde no somos bien recibidos, donde somos catalogados como rémoras políticas y donde simplemente afectan la credibilidad de un partido que por 26 años ha sido catalogado por muchos panameños como un colectivo político de gente decente, honesta y de palabra.

Salgamos a votar el próximo domingo 11 de enero EN CONTRA de la recomendación dada por el CEN de nuestro partido y mantengamos el apoyo al MEJOR candidato a la Presidencia de la República, el ING. JUAN CARLOS VARELA y sobre todo, a todos nuestros candidatos a nivel nacional quienes ya habían hecho excelentes equipos de campaña junto con los candidatos del Partido Panameñista en la Alianza UN NUEVO CAMINO.

FUERZA MOLIRENA PRESENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE!!!

FRENTE NACIONAL DE LA JUVENTUD MOLIRENA

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com