Síguenos en Redes Sociales
-->

MOLIRENA

Frente Juventud Molirena envía mensaje a los Convencionales: Vota No !

Publicado

:

Amigo Convencional:

El próximo domingo 11 de enero se estará decidiendo el futuro de nuestro MOLIRENA.

Hasta el día de hoy, la dirigencia de nuestro partido, quien negoció de manera arbitraria y por encima de una decisión ya tomada por la Convención Nacional realizada el 23 de noviembre de 2008, NO ha dado explicación alguna de que fue lo negociado con el señor Ricardo Martinelli para unirnos a la Alianza por el Cambio.

Dicha decisión afecta directamente a todos nuestros candidatos a puestos de elección que han logrado acuerdos con miembros del Partido Panameñista en los distintos corregimientos, alcaldías y diputaciones a nivel nacional, y pone en peligro la subsistencia de nuestro partido.

No podemos avalar una alianza donde no somos bien recibidos, donde somos catalogados como rémoras políticas y donde simplemente afectan la credibilidad de un partido que por 26 años ha sido catalogado por muchos panameños como un colectivo político de gente decente, honesta y de palabra.

Salgamos a votar el próximo domingo 11 de enero EN CONTRA de la recomendación dada por el CEN de nuestro partido y mantengamos el apoyo al MEJOR candidato a la Presidencia de la República, el ING. JUAN CARLOS VARELA y sobre todo, a todos nuestros candidatos a nivel nacional quienes ya habían hecho excelentes equipos de campaña junto con los candidatos del Partido Panameñista en la Alianza UN NUEVO CAMINO.

FUERZA MOLIRENA PRESENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE!!!

FRENTE NACIONAL DE LA JUVENTUD MOLIRENA

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Edwin

    Jan 15, 2009 at 9:11 am

    Viva Varela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Jose

    Jan 15, 2009 at 9:11 am

    Viva Varela Presidente

  3. ANALICEN

    Jan 14, 2009 at 1:13 pm

    MARTINELI ES HIPOCRITA ,MENTIROSO COMO ES POSIBLE Q ESTA CON EL PUEBLO Y Q AYUDA AL LOS MAS NECESITADOS , ESO Q ESTA HACIENDO ES PAYASADAS ENGAÑOS , POR Q SI EN VERDAD ES CONDECENDIENTE POR Q MOTIVO TIENES UNA DE LAS CADENAS DE SUPER MERCADO MAS CARAS DEL PAIS Y NI ABLAR DE COMO TRATA A SUS EMPLEADOS , HIPOCRITA,VARELA EL UNICO CANDIDATO Q CON MANOS LIMPIAS, SANO DE MENTE Y SIN PASADO OSCURO NI DUDOSO.

  4. PANAMEÑISTA

    Jan 14, 2009 at 4:21 am

    Con “QUE PASO”, los convencionales no representan en si las verdaderas bases de un partido, una cosa es ser convencional que son los que le venderian su alma al mismo diablo si fuera posible, y otra cosa es ser miembro de un partido político como lo es la agrupación del Frente de la Juventud MOLIRENA que tiene toda la buena voluntad, fé y creen firmemente en que el candidato presidencial de nuestro glorioso partido Panameñista el Ing. Juan Carlos Varela es el candidato más capaz y honesto para sacar a este país del hueco en que estamos.
    Lo que le duele a Mr.99 y a Leidy B. es saber que el mejor candidato es JC-VARELA digan lo que digan, paguen lo que le paguen a las encuestadoras y a los medios de comunicación.

  5. anonimo

    Jan 13, 2009 at 4:35 pm

    jajaj y que paso con que voten nooo, ya bajanse y unanse a la generacion del cambio.

  6. Qué pasó?

    Jan 13, 2009 at 9:54 am

    Sólo 5 personas se opusieron a la alianza… no disque todas sus bases estaban con Varela?.. creo que quedaron en feo en este foro.

  7. varela no te bajes!!!

    Jan 11, 2009 at 8:27 pm

    bueno juventud molirena
    en full varela los esperamos
    asi q a cambiar de toldo
    no se q queden con la mentira
    digo con martinelli
    piensen bien
    y elijan a conciencia

  8. con varela voy!

    Jan 11, 2009 at 7:48 pm

    JR Mulino ha tenido que tragar sapos hoy con la designación de a dedo de Benedetti. Martinelli sabe que cualquiera de los otros dos (Mulino o Galindo) le robarían cámara y no se iban a dejar tan fácil así que puso uno que no da ni frío ni calor para seguir “siendo el rey”. Y los Molirenas? Bueno que vean la democracia estilo Martinelli y que empiezen a cavar la tumba del partido, lástima juventud Molirena que no los escucharon. Vamos unidos Endara-Varela/Varela-Endara y tendremos la verdadera opción apartándonos de las dos que son “más de lo mismo”. MOLIRENA R.I.P.

  9. Generacion del 87

    Jan 11, 2009 at 2:55 pm

    Y Benedetti sumara votos a Martinelli? A esto se suma el MOLIRENA?

    Benedetti será vicepresidente de Martinelli

    Kemi Loo Pinzón
    De prensa.com
    panorama@prensa.com

    12:19 p.m. – Los integrantes de los partidos Cambio Democrático y Unión Patriótica (UP) ratificaron hoy a Ricardo Martinelli y Leopoldo Benedetti, como candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente en su convención nacional.

    En el encuentro político cuestionaron al Partido Revolucionario Democrático y a su candidato presidencial Balbina Herrera. Incluso llegaron a decir que es la peor candidata que puede tener el colectivo gobernante.

    José Raúl Mulino, presidente de UP, mencionó en la convención que Benedetti tendrá luchar con una candidata que representa el continuismo.

    Mulino recordó que este Gobierno está salpicado por el Cemis, por las muertes, las torturas y el exilio.

    Más información mañana en La Prensa

  10. unidad hasta el final

    Jan 11, 2009 at 9:47 am

    SI NO VOTAMOS POR VARELA ESTAMOS EN LA EXTINCION,DIRECTITO AL HUECO.VAMOS GALLO.PICA GALLO.A VOTAR CON EL MEJOR Y ESE ES EL ING. VARELA.NO A LOS PECETEROS.

  11. ZANDOKAN

    Jan 11, 2009 at 8:11 am

    jajajajajajajajajajajajajaja
    Que clase de imbecil es este “El Presidente” Molirena Consultar, ok que mas sigue Endara presidente.!

    Por favor.

  12. El Presidente

    Jan 11, 2009 at 12:36 am

    Un partido politico permite la representacion de sus bases y la democracia. Creo que es fundamental que los directivos de cualquier colectivo consulte a su base para nombrar candidatos, sobre todo para el puesto maximo de eleccion popular.

    Hoy el MOLIRENA estara definiendo su postura. Ojala sea por Juan Carlos Varela. A quien considero el mejor para ocupar la silla presidencial. Ademas estaremos al lado del equipo vencedor.

  13. Reinaldo Rangel

    Jan 10, 2009 at 8:55 pm

    Nosotros somos el verdadero cambio. El cambio hacia un mejor panama para todos. Pero eso que dices del cambio me suena al cambio que propone Balbina … hay cambios buenos (Martinelli) y otros que se dicen el cambio, y son peor que mas de lo mismo, peor que el continuismo.

  14. Reinaldo Rangel

    Jan 10, 2009 at 8:53 pm

    Nosotros tuvimos primarias.

  15. Mentirelli, el falso profeta

    Jan 10, 2009 at 8:02 pm

    Idi Amin, Hitler, Mussolini, Martinelli ……. todos fueron Mesias por el Cambio en su lugar y tiempo en la historia y todos ocasionaron las peores tragedias, guerras y muerte a la Humanidad …… lean la Biblia y dejen de poliquear como Vladimir Herrera, el falso pastor, que la Palabra nos previene de seguir y creer en falsos profetas como Mentirelli.

  16. 100% Molirena

    Jan 10, 2009 at 5:47 pm

    totalmente de acuerdo, mañana 11 de enero rechacemos unirnos a un partido con dueño que elige de adedo a sus candidatos y no de forma democrática.un partido que la mayoría de sus dirigentes llegaron comprados por el “casi 100”.

    Sigamos con nuestros amigos los Panameñistas, los independientes y todos los que quierean un mejor Panamá
    Sigamos caminando con el Ing. JUAN CARLOS VARELA

    POR UN MEJOR FUTURO PARA EL PAÍS VOTA POR EL ING. JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2009.

    MOLIRENA DICIENDO NO A LA COMPRA DE LA DIGNIDAD QUE PRETENDE ESE MILLONARIO.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com