Connect with us

MOLIRENA

Gallos están que Pican / Pugnas a lo interno del Molirena!

Por: Birna Quintero – KW Continente

Un grupo de dirigentes y bases del Molirena lanzó duras críticas al presidente del colectivo, Sergio González Ruiz y al resto de la dirigencia del partido. De acuerdo a informes de nuestro periodista Laureano Barría, Lisímaco Jacinto López y López, uno de los fundadores del colectivo, dijo que: “González Ruiz y un grupito del partido” manejan al Molirena “autocráticamente”. Por su parte González Ruiz rechazó los señalamientos.

De acuerdo a López y López, el Molirena solo ha designado a un miembro del partido en una entidad gubernamental.

“Consideramos que es insuficiente, porque tenemos mucha más capacidad para aportar a nivel ministerial y en otras instituciones autónomas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com