Connect with us

MOLIRENA

GISELA CHUNG FORMALIZA ACUERDO DE LA PINTADA

dsc03748.jpg

Partido MOLIRENAEste viernes 19 de Octubre, se formalizó el acuerdo de la Pintada, en donde la nómina blanca de Penónome y Verde de la Pintada acordaron unirse a las nóminas rojas y Amarillas de la Provincia y apoyar la reelección de Gisela Chung a la presidencia del MOLIRENA.

El acto se efectuó en el marco de la celebración del aniversario del distrito de la Pintada. Participaron por la Nómina Verde, Luis Ernesto Carles, por la Nómina Blanca de Penónome Pedro Fernández, Felix Puga, Sandino Camargo y José Gonzalez. Sirvieron de testigos del acuerdo Carlos Jaen, de la nómina Roja de Aguadulce, Jose “Checa” Cruz por la nómina Roja de Ola.

A pesar de que el contrincante de la actual presidenta Sergio Gonzalez
afirma que cuenta con todos los votos independientes, este es el segundo grupo independiente que acuerda públicamente apoyar las aspiraciones de la actual presidenta del partido MOLIRENA.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com