Connect with us

MOLIRENA

MOLIRENA SE REUNE

El partido MOLIRENA realiza este sábado su primera reunión de Comisión Política, luego de que el Tribunal Electoral resolviera las
distintas impugnaciones que se presentaron con motivo de las elecciones para escoger a la nueva junta directiva, donde salió electo por mayoría de los miembros de la Convención Nacional, SERGIO GONZALEZ RUIZ.

Por resolución de los convencionales la Junta Directiva debe organizar los directorios provinciales, distritales y de corregimientos y debe presentar las reformas a los estatutos del Partido MOLIRENA. El Calendario Organizativo y las Reformas, que han trabajado un cuerpo de abogados, se presentarán a la Comisión Política, a fin de iniciar la marcha hacia una organización eficiente y dinámica, luego de una parálisis de varios años y de largas luchas internas, que esperamos superadas, luego que democráticamente, en elección popular, salieron electos los nuevos directivos.

En el Hotel Roma a la 1 de la tarde, este sábado 5 de marzo, se dará inicio a la reunión convocada. Los asistentes deben ser miembros de la Comisión Política y deberán portar su cédula de identidad personal para su acreditación. En la reunión citada estarán presente los delegados para que como testigos den fe de citada convocatorias y de las decisiones allí tomadas por los miembros del Partido MOLIRENA.

Con esta primera cita de los molirenas donde las bases serán consultadas sobre la marcha de la organización del partido, la maquinaria de los gallos se prepara para dar la batalla electoral y triunfar en las elecciones del 3 de mayo de 2009.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com