Síguenos en Redes Sociales
-->

MOLIRENA

MOLIRENA SE REUNE

Publicado

:

El partido MOLIRENA realiza este sábado su primera reunión de Comisión Política, luego de que el Tribunal Electoral resolviera las
distintas impugnaciones que se presentaron con motivo de las elecciones para escoger a la nueva junta directiva, donde salió electo por mayoría de los miembros de la Convención Nacional, SERGIO GONZALEZ RUIZ.

Por resolución de los convencionales la Junta Directiva debe organizar los directorios provinciales, distritales y de corregimientos y debe presentar las reformas a los estatutos del Partido MOLIRENA. El Calendario Organizativo y las Reformas, que han trabajado un cuerpo de abogados, se presentarán a la Comisión Política, a fin de iniciar la marcha hacia una organización eficiente y dinámica, luego de una parálisis de varios años y de largas luchas internas, que esperamos superadas, luego que democráticamente, en elección popular, salieron electos los nuevos directivos.

En el Hotel Roma a la 1 de la tarde, este sábado 5 de marzo, se dará inicio a la reunión convocada. Los asistentes deben ser miembros de la Comisión Política y deberán portar su cédula de identidad personal para su acreditación. En la reunión citada estarán presente los delegados para que como testigos den fe de citada convocatorias y de las decisiones allí tomadas por los miembros del Partido MOLIRENA.

Con esta primera cita de los molirenas donde las bases serán consultadas sobre la marcha de la organización del partido, la maquinaria de los gallos se prepara para dar la batalla electoral y triunfar en las elecciones del 3 de mayo de 2009.

126 Comentarios

126 Comentarios

  1. por molirena

    Jul 25, 2008 at 12:31 pm

    ni Balbina ni Navarro y mucho menos martinelli
    digo voy voy voy con varela estoy

  2. lex

    Jul 21, 2008 at 9:04 pm

    Por la unica persona que se ha interesado por los intereses sel pueblo sin disteincion de etnias y clases sociales.. la persona que ha brindado apoyo a todos aquellos que los gobiernos solo buscan para prometer y prometer y no cumplen.. por las persona k sabe k es trabajar fuerte para poder tener algo…
    Por la persona que no nacio millonaria y que supo utilizar su inteligencia para poder ser lo que es hoy día..”El no viene de cuna de oro” y sus negocios no son de tradicion familiar, lo que este hombre tiene ha sido por merito propio… Que politico que aspira para la presidencia puede decior lo mismo…..

    Ricardo Martinelli Presidente
    Por un mejor Panamá llegue a todos….

  3. FRENTE DE LA JUVENTUD MOLIRENA

    Jul 16, 2008 at 11:53 pm

    Las Bases lo dicen, las bases lo sienten… Juan Carlos Varela Presidente!!! Pica Gallo 100%

  4. Sturmpanzer...

    Jul 13, 2008 at 11:48 am

    Hey… tu si eres birriosa para tratar de “postear de todos modos”.

    Hace 3 días habia escrito un largo pergamino como el del amigo, y que va, no me dejo postear.. asi que me hice el loco. Con respecto a lo que hablan, normal. Me molesta esa vaina de “criticar y esconderse”… PERO entiendo que para eso es la internet. Aunque, eso deja mucho que desear a quienes piensan tienen futuro politico.

    Chequea esta vaina noticia:
    ————————–
    “Un equipo negociador del Molirena, integrado por Sergio González Ruiz, Olimpo Sáenz, Jorge Alberto Rosas y Carlos Fernández se reunió con el candidato presidencial del panameñismo, Juan Carlos Varela, con el único tema sobre la mena : alianza.”
    ————————-

    No se invito a nadie de nuestro lado. Luego vienen a citarnos a reuniones en restaurantes, pidiendonos que “aprobemos lo negociado”. Cuando le decimos que no podemos aprobar algo que desconocemos salen con la cantaleta de la unidad… jajaja..

    Yo creo que en el MOLIRENA nadie PERO nadie quiere seguir en las confrontaciónes. Sin embargo, tb hay que ser bastante tonto para creer toda la basura que generalmente se dice en politica. HAcen llamados a la unidad, a la democracia, etc.. etc.. y constantemente actuan en forma contraria a lo que dicen.

    En fin… Por suerte creo que no tendremos problemas para hablar con Varela en unos dias… Con el fallo del tribunal por lo menos tenemos garantizado que se tomara en cuenta la opinión de los convencionales. En vano estos negocian, si lo hacen a espalda del resto de los molirenas. Al final, espero que cuando se tome la decisión, se le de participación a todos los molirenas, para que TODOS nos sintamos parte de la misma.

    saludos!

  5. ey a quien van a postular

    Jul 12, 2008 at 8:15 pm

    en San Francisco los MOlirenas???

  6. roja

    Jul 12, 2008 at 6:21 pm

    para variar no puedo postear

  7. ROJA

    Jul 12, 2008 at 6:12 pm

    Es0s cuatr0 p0sts fuer0n escrit0s p0r la misma persona (debidO a mi profesiOn sOy capaz de decifrar estilos de escritura) Además del estilO salta a la vista algO muchísimO mas Obvio y sObre tOdo pecul¡ar y es el empleO de puntOs supensivOs dOs veces: … …

  8. ROJA

    Jul 12, 2008 at 6:10 pm

    Yo voy a responder porque me hace muchisima gracia =P
    al leer los posts de arriba tengo que coincidir plenamente con el espia de la opo (aunque si no es molirena no entiendo que hace aca).

  9. Sec. Org. FJM

    Jul 12, 2008 at 12:35 pm

    jajajaja

    claro que si te tomastes el tiempo leyendo “la paja que escribi”, o al menos leistes 5 de los 6 parrafos jajajaja, por que en el 5 es que hago referencia a si seras Molirena o no.

    A mi me molesto fue que digas “Eso me hace pensar que la misma persona que carga la bandera en la foto del cierre de varela, primero critico a gisela, luego se tiro una porrita y por alli mismo se dio las gracias, no solo asumes algo que no es, si no que lo reafirmas diciendo que vas averiguar a ver quien es.

    aun no he subido las fotos a el grupo del facebook, cuando lo haga te aviso y ves quienes eramos los que teniamos las banderas.

    saludos !!!

  10. Espia en la Opo

    Jul 11, 2008 at 11:06 pm

    UNO; yo no soy molirena

    DOS; Esa noche estaba viendo otros temas, cuando de repente en esta “sección MOLIRENA”, que generalmente nadie postea, aparece cuatro mensajes seguidos con cuatro nicknames distintos, en menos de 5 minutos e interrelacionados… Hasta el estilo de escribir es parecido. Lo que significa fueron escritos por la misma persona evadiendo su responsabilidad falsificandose, clonandose o fotocopiandose a si mismo. Si eso te molesto mejor dile eso a quien lo hizo.

    TERCERO: lo demás no lo lei, por que es paja. Nadie se toma el tiempo de leer tanta paja.

    CHAU.

  11. bassam

    Jul 11, 2008 at 3:29 pm

    hola compartidarios ya tenemos una pagina del partido http://www.molirenaonline.com

  12. Sec. Org. FJM

    Jul 10, 2008 at 12:13 pm

    No iba hacer caso a los señalamientos, como Miembro y Directivo del Frente de la Juventud MOLIRENA, considero que lo justo es lo justo, y entre nuestros planes NO ha estado ni estará hecharnos flores y halagarnos por nuestro trabajo, mucho menos difamar a ningún copartidario y menos “bochinchear” sobre cosas, todos sabemos que existen instancias internas y externas y aquel quiera hacer algún señalamiento que lo haga, pero no presuma y quiera embarrar nuestra Organización.

    Algo si hemos tenido claro desde que emprendimos esta cruzada y fue “dejar las diferencias y los colores atrás” por muchísimos es sabido que los directivos del Frente hemos sido lo suficientemente maduros y que nos hemos sentado a dialogar con integrantes de las diversas corrientes internas de nuestro partido, ¿por que? Por que nosotros queremos nuestro partido, por que sabemos que la unidad esta en el dialogo y en las buenas acciones y que como jóvenes debemos hacer un gran trabajo, que el trabajo que hay que hacer es grande, y somos los jóvenes el futuro del MOLIRENA.

    Si me da pena por esas personas que alegremente van haciendo señalamientos, los directivos del Frente, siempre hemos dado la cara por nuestros actos y por las desiciones que tomamos. Que nos invitaban, y que asistimos a casi todas las actividades que organizaba la Juventud Full Varela y los candidatos que apoyaban a Varela, nunca lo hemos negado, es más las fotos de las actividades en nuestro Facebook hablan por si solas.

    Que fuimos con banderas del partido el domingo 6 a la sede de Varela en el Vasco Nuñez, ¿quien lo ha negado? tampoco lo queremos negar, por que hemos de hacerlo? es lo que nosotros pensamos y sentimos desde un inicio, o acaso el “espía de la opo”, así como presume que fuimos alguno de los que estábamos en la sede Varela, es el que ha estado escribiendo vainas, nos va acusar ante el “consejo de ética y disciplina” del partido ?, por asistir a la sede de Varela con las banderas del partido?, que lo haga a ver que resultado obtiene.

    Estamos bien grandecitos para responsabilizarnos por nuestros Actos, nada nos intimida ni nos detendrá, ¿ ”el espía de la opo”, será realmente un MOLIRENA? o acaso un miembro de otro partido y simpatizante de otro aspirante a la presidencia, del cual nosotros nos hemos manifestado en contra de esa alianza llevándolo a él como candidato presidencial y por eso quiere embarrar nuestro Frente? .

    Para nosotros esta primero el partido, y ya vendrá el momento de exponer nuestros motivos y esperar a que se tome la posición oficial como partido y respetar “la institucionalidad del partido”, ya sea que la decisión se tome por medio de la Comisión Política o el CEN y se ratifique en la Convención Nacional o que la Convención Nacional niegue la recomendación y apruebe otra, hasta mientras tanto, seguimos con NUESTRA POSICION, nada no los impide y no estamos hiendo en contra de nuestro partido. NO HAY POSICION OFICIAL.

    UNIDOS VAMOS A VENCER!!!

    Saludos!!!

  13. jose

    Jul 9, 2008 at 3:20 pm

    me ofrezco como candidato al parlacen…

  14. Rey

    Jul 9, 2008 at 12:19 am

    Si se va a definir por convencionales, perfecto, o si quieren hacer una consulta a la membresia mejor, alli estan sus interpartidarias. Pero yo quisiera saber como va a hacer Varela con la camisa de fuerza de no haber dejado suficientes espacios para la alianza, va a tener que bajar candidatos que corrieron y ganaron primarias, quienes seran??? los de alberto??? eso seria una bajeza.

  15. El espia de la OPO

    Jul 9, 2008 at 12:00 am

    Voy a averiguar quien era el de la bandera… HAHAHA.. para que dejen de estar clonandose asi mismos.

    FOTOCOPY-MAN…

  16. El espia de la OPO

    Jul 8, 2008 at 11:57 pm

    Los 4 mensajes fueron seguidos… osea que fue la misma persona cambiandose de nicK’. Eso me hace pensar que la misma persona que carga la bandera en la foto del cierre de varela, primero critico a gisela, luego se tiro una porrita y por alli mismo se dio las gracias… QUE LOSER..HAHAHAHA…

    ustedes se pasan es peleando, y el partido MOLIRENA muriendo.

    Ahora todo es Gisela Chung esto y lo otro. Por lo que entiendo la decisión final será en una convención donde votarán todos los convencionales. ¿Acaso Gisela Chung es la unica que tiene convencionales? ¿No debería ser su prioridad tratar de salvar el partido? ¿O ver cuantos convencionales apoyan a varela?

    Lo otro que habla es lo del hermano de Arturo. CUal hermano?… Arturo no estaba abiertamente con Alberto.. no hizo un acto apoyando a alberto??… cuantos convencionales tiene arturo ? Arturo no esta gravemente enfermo?… Eso me habian dicho…

    En vez de estar discutiendo y atacandose mutuamente deberían ver que van a hacer con ese partido. Tal parece que son incapaces de hacer otra cosa que atacarse entre ustedes. HABLEN ALGO MAS CONSTRUCTIVO QUE ATACARSE MUTUAMENTE.

    Sin van a participar por lo menos digan algun datito interesante, a nadie le interesa sus problemas internos…

    LOSER.

  17. BIENVENIDOS

    Jul 8, 2008 at 11:37 pm

    SEGURO QUE LOGRAREMOS LA ALIANZA.

    VARELA PRESIDNTE

  18. frente juventud molirena

    Jul 8, 2008 at 11:31 pm

    graciaS´POR SU COMENTARIO,,,,,SOMOS EL REFLEJO DE LAS BASES QUE BUSCA LA ALIANZA GANADORA…….SEGUIMOS TRQABAJANDO,,,,,,Y ADELANTE…..VARELA PRESIDENTE,,,,,,

  19. molirena y full varela

    Jul 8, 2008 at 11:29 pm

    hey estos pelaos de el frentge si estan en algo……disqueondeando banderas del molirena en la vaina de juan ka….ellos ta bien… desde el principio……saludos,,,,

  20. MOLIRENA DE VERDAD

    Jul 8, 2008 at 11:26 pm

    HEY LA GENTE DE GISELA SON UNOS …….EL DIA DE LAS ELECCIONES DE LOSW ARNULFISTAS ESTABA EL HERMANO DE ARTURO VALLARINO COPN ARTURITO ALVAVARADO…JUNTO CON GONZALEZ RUIOZ……HEY GISELITA…TIENES UN LIDERZGO PRESTADO…YA SE TE VA A ACABAR…….JAAAJJAAAAKKAJJJAAAA,,,,TAMBIEN ESTAQBA EL HERMAno de vallarino…juega vivo….

  21. sin alianaa no hay triunfo

    Jul 8, 2008 at 11:23 pm

    ps,,,,ya me du cuenta qu e ustedes son puro buchin,,,si hay ubna investiogasion en conbtra dew giodelita…..tu hora gte a llegado…valllance conb el loco de martinelli que es el unico que leas úede hacer caso……respondN POR LOS 400000 DE LOS MALOS MANEJOSA QUEW BO A TEBIDO EL PRESIDENTE GONZALEZ…..

  22. Sturmpanzer "jadtiger" 128 mm

    Jul 5, 2008 at 6:08 pm

    Por cierto, Rey.. si me preguntas por que no se pudo hacer un trabajo ideologico… pues debo ser sincero: Gisela a pesar de muchas virtudes, ella carece de los elementos necesarios para formar una escuela ideologica.

    Saludos!

  23. Sturmpanzer "jadtiger" 128 mm

    Jul 5, 2008 at 5:57 pm

    De la juventud… es cierto… pero el problema es que la politica no se aprende en un año. Tampoco en una campaña. Para formar una generación completa, se necesita al menos comenzar el trabajo con tiempo. Este tipo de convencimiento es el que no tienen la clase politica en general. nadie le interesa preparar a una generación durante 5 o 10 años. Y es que la clase dirigente desconoce el valor de la juventud. Cuantos talleres de capacitación ideologica has participado tu rey ?…

    Para el otro… para contestarte me gustaría que te identificaras. Es muy facil atacar mientras te escondes miedosamente.

    Yo no he criticado alianzas. He dicho que se hicieron alianzas, más no he dicho nada negativo sobre ello. ¿Será que todo lo que lees te suena a negativo?

    Si crees que hubo malos manejos… por que no haces la denuncia?… ¿por que el Tribunal no ha abierto una investigación?… por que es pura basura… eso es todo. Con la cantidad de enemigos que tiene Gisela Chung, si hubieran podido hacerle un daño, ya se lo hubieran hecho. ¿Acaso lo dudas? Ve a donde Sergio y preguntale lo que pasa… Por cierto, te has dado cuentas que la última noticia del partido tiene 3 meses?… asi es… asi esta el partido… y aún ustedes defienden a capa y espada el estado “comatoso” que tiene Sergio el partido…

    Desconocimiento. Eso es cierto. Abunda el desconocimiento…

    Igual… espero que seas convencional y te acerques a saludar en la convención!… así podemos hablar como copartidarios!

    Saludos!

  24. Rey

    Jul 5, 2008 at 5:20 pm

    Compañero, ya estamos pasados de la edad para la juventud verdad??? Aunque aca es 35 años. Comparto contigo lo de los 30 años, sin embargo, me parece que incorporar elementos de entre 30 y 35 años le da a la juventud la fortaleza para enfrentar las corrientes que las quieren utilizar solo para fiestas, etc. y no las incorporan a la formacion y a la lucha ideologica. Les da la independencia, la fuerza economica (pues ya muchos son profesionales y empresarios), sin dejar de lado la energia que caracteriza a la juventud. Que piensas de eso???

  25. Rey

    Jul 5, 2008 at 5:13 pm

    Es mejor que si hay un apoyo de molirena a una u otra alianza, sea un asunto de las bases, de lo contrario seria un apoyo hueco. Ya tiene fecha esa convención ordinaria???

  26. sin alianza no hay triunfo

    Jul 5, 2008 at 4:38 pm

    no eran ustedes los escrbian de las inclinaciones sexuales del grupo de olimpo y ahora que los necesitan ya no son lo que ustedes dicen….que va mi brother,,,,,doble moral….

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com