Síguenos en Redes Sociales
-->

MOLIRENA

Molirenas hablan alto y claro: “No a la Fusión con el CD y No a la Segunda Vuelta”

Publicado

:

MOLIRENA

El ambiente político se calienta aún más, cuando el pasado sábado en horas del medio día Tu Politica.com tuvo acceso a una importante reunión que sostuvieron dirigentes de la juventud del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) con varios de los fundadores de este importante colectivo político, de los cuales podemos mencionar a varios ex ministros de estado como el Dr. Mario Galindo, el Ing. Laurencio Guardia, el ex Contralor de la república Rubén Darío Carles y el Ing. Guillermo Quijano.

La cita tenía como propósito escuchar el planteamiento alto, claro y de manera personal de un sin número de jóvenes militantes del partido Molirena, preocupados ante la poca información que existe con respecto a la futura fusión de su colectivo con el partido Cambio Democrático (CD) y aunado a esto, las recientes tensiones que surgen a lo interno de la alianza de gobierno precisamente con el partido Cambio Democrático, quienes presionan al Partido Panameñista a que acepten y apoyen de manera incondicional el proyecto de la segunda vuelta electoral.

Ante esta difícil situación política los jóvenes del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) realizaron sendos pronunciamientos en contra de que se materialice la fusión de su partido con el partido Cambio Democrático y además rechazar de plano el proyecto de la segunda vuelta electoral, propuesta precisamente por miembros del CD.

Próximamente Tu Politica.com les tendrá imágenes de esta importante reunión.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com