Síguenos en Redes Sociales
-->

MOLIRENA

Molirenas también repudian uso de la fuerza por parte de la Fuerza Pública

Publicado

:

Redacción tupolitica.com

molirena-100.jpgEl presidente del partido MOLIRENA Sergio González Ruíz, condenó el evidente abuso de poder y fuerza desplegado por los miembros de la Policía Nacional, en los enfrentamientos registrados en el día de ayer, cuando trabajadores de la construcción protestaban tras la muerte de uno de sus dirigentes en Colón.

“Yo le recuerdo al presidente Torrijos, que por acciones como éstas, ya en el pasado todo un pueblo se cansó de los abusos y dijo basta al entonces gobierno militar. Que ponga un alto a tanta represión y en vez de permitirlo, ordene una investigación exhaustiva, no solo en el caso del obrero colonense, sino en todos los casos donde la actuación de las unidades policiales ha quedado cuestionada”. Destacó.

González Ruíz lamentó que, mientras obreros realizaban una plegaria en la mañana de ayer, las unidades anti motines arremetieran, provocando el caos que se vivió en diversas partes del país. “Repudiamos de manera enérgica los hechos que se dieron y le advertimos a las autoridades que esto debe acabar, porque un gobierno que reprime a un pueblo que exige su legítimo derecho a manifestarse contra el alza de la canasta básica y otros, está condenado a ser sepultado en las urnas”, puntualizó.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. la mami

    Sep 12, 2008 at 6:43 pm

    y quien es ese desdichado ohhhhhhh frustrado de la politica mmmmmmmmmmmmm será alguien que dejaron por fuera no no creo chaooooo.

  2. prueba

    Apr 17, 2008 at 12:04 am

    muermo

  3. prueba

    Apr 17, 2008 at 12:04 am

    inmadurez

  4. prueba

    Apr 17, 2008 at 12:03 am

    ignorante

  5. prueba

    Apr 17, 2008 at 12:03 am

    porqueria

  6. GALLO NUEVO

    Feb 15, 2008 at 12:20 pm

    La verdad es que al fin SERGIO, dice algo. En referencia a los abusos policiales, esto era de esperarse si ahora estos mismos que delinquen son los investigadores. Me recuerda mucho a l época de DENI, nada era investigado.
    El G.I. JOE (MIRONES), es un despiadado, será que pienza que se va quedar seimpre en es puesto, todo lo que sube baja.
    Creo que la violencia se genera cuando los políticos no escuchamos el clamor del pueblo, el SUNTRACS pide seguridad, el resto de los panameños exigimos seguridad. Lo que pasa es que el niño patrullaje, no sabía que significaba seguridad, cuando en su campaña puso este termino como parte de su lema.
    + seguridad
    + empleo
    0 Corrupción
    La seguridad de un pueblo significa:
    Seguridad Social
    Seguridad Alimentaria
    Seguridad Sanitaria
    Seguridad Laboral
    Seguridad Económica
    Seguridad Legal
    Seguridad Aerea
    Seguridad Maritima
    Seguridad de Transporte
    Seguridad Política
    Seguridad Educativa, etc, etc, etc.
    Lástima que algunos no supieron identificar que MARTINCITO, SOLO SABIA HACER HAMBURGUESAS.
    Algún día aprenderemos de nuestros errores y escogeremos a los más capaces. SEGURO QUE SÍ.
    Aunque de eso tampoco hay seguridad.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com