Connect with us

MOLIRENA

Nóminas Independientes Apoyan a Gisela Chung

Partido MOLIRENA

En la Ciudad de David se reunieron convencionales celestes, blancos, verdes y rojos para expresar su apoyo a la presidenta del Partido, Gisela Chung, en la Convención Nacional que se celebrará este 11 de noviembre.

En el Marco de este acuerdo, el evento contó con la participación de Arturo Vallarino, Reymudo Hurtado Lay, Benjamín Rosas y Marilyn Vallarino.

Los convencionales del MOLIRENA, que afirmaron no querer cometer los mismos errores del pasado apoyando figuras desconocidas, como alguna vez ocurrió con Maco Rosas, aseguraron que su decisión se ve influida por el trabajo y esfuerzo indudable que ha llevado a cabo la presidenta Gisela Chung para sacar al partido MOLIRENA adelante.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com