Síguenos en Redes Sociales
-->

MOLIRENA

Presidente del MOLIRENA cuestiona al gobierno por la inseguridad en el país

Publicado

:

Redacción tupolitica.com

MOLIRENASegún manifiesta Sergio González Ruíz, el problema radica en que las autoridades reconocen que efectivamente existe un grave problema de inseguridad, pero no hacen nada por combatirlo, quien asegura, también que, “este problema se le salió de las manos al gobierno”.

“Nada más tenemos que ver como los menores se han apoderado del país, ya no es un problema exclusivo de pandillas en la capital, sino que en el interior, los casos van en aumento, mientras que las autoridades se mantienen solo en palabras y no pasan a los hechos” destacó el presidente del MOLIRENA.

Advirtió que,”de no tomar el toro por los cuernos”, la situación puede llevar a Panamá, a un nivel similar a la de otros países en América Central, donde las Maras, y las pandillas son las que mandan, sembrando el terror en los ciudadanos.

González Ruíz, quien durante este fin de semana realizó una gira en el interior del país, logró reunir a una gran cantidad de simpatizantes, inclusive a miembros de la nómina que lo adversó en la pasada contienda interna de ese colectivo, fortaleciendo así la estructura partidaria, con miras a una oposición realmente unida.

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Ese Sergio es un Patan

    Mar 29, 2008 at 6:18 pm

    Yo conoci a ese Sergio personalmente, antes de tirarse a la política es un borracho vicioso, aprovechado le interesa un bledo los demas solo su bienestar, ESTO NOS DEMUESTRA QUE EL MOLIRENA HA PERDIDO TODA CREDIBILIDAD, este señor viene a aprovecharse de un partido con tradición, pero lamentablemente muerto. Le pido a todo el que lea esto este tipo es un SÁTRAPA y de los peores. Sólo míralo a los ojos y sabras.

  2. DNA

    Feb 23, 2008 at 12:31 am

    esa es la que es Alberto presidente

  3. Juan Carlos

    Feb 22, 2008 at 1:07 am

    Porque Alberto??

    Es el unico que podria unir a la Oposicion (fuera del cerrado de Martinelli)

    Es el mas preparado y el unico al que el PRD le tiene miedo.

  4. PORQUE ALBERTO NO..PANAMA NO OLVIDES

    Feb 20, 2008 at 7:10 am

    Alberto Vallarino habla y se suma a Solidaridad

    RAFAEL PEREZ G.
    rperez@prensa.com
    Tras más de un año de silencio político, el ex candidato presidencial Alberto Vallarino reapareció anoche en una actividad del Partido Solidaridad y manifestó que los resultados de las pasadas elecciones evidencian que el país está listo para reemplazar a esos partidos políticos tradicionales que mantienen las mismas mañas, manipulaciones y políticas de recámara características del período “pre” 1968.

    Vallarino, quien el 6 de enero del 2003 renunció a sus aspiraciones presidenciales tras denunciar un acuerdo entre el PRD y el Partido Arnulfista, aseguró que Solidaridad tiene una gran oportunidad de construir una partido abierto, influyente y democrático, similar a las actuaciones del PRD, que supo aprender de sus errores y captar en estos comicios el mensaje del pueblo panameño.

    Minutos antes, el presidente de Solidaridad, Samuel Lewis Galindo, encomendó al ex candidato presidencial Guillermo Endara y a Vallarino encabezar una reestructuración de ese partido, en la que sus miembros tengan derecho a escoger democráticamente a sus dirigentes.

    Endara, a su turno, recogió el guante y reiteró sus intenciones de inscribirse en el Partido Solidaridad. Endara y Vallarino coincidieron asimismo en predecir un futuro gris a su antigua agrupación política: el Partido Arnulfista. Ni la reestructuración anunciada, dijeron, lo salvará.

  5. asds

    Feb 20, 2008 at 12:37 am

    que proponga una solucion! sergio es facil llegar al poder criticando y infundiendo terror…

    en su vida ha trabajdo en politica .. es cualquiera

  6. BASTA DE GOBIERNO P.R.D.

    Feb 16, 2008 at 9:48 pm

    Verdaderamente que no solo estas en los Estados Unidos, creo que es como en júpiter, eso es todo lo que tienes que criticarle a Endara, cuando los P.R.D. estan acabando con la mayoría de la gente de este país, no has visto las noticias en Internet, como estan apaleando gente humilde. Verdaderamente … se te perdió la brújula y estas es en júpiter.

  7. Lizandro

    Feb 16, 2008 at 7:29 pm

    Con los tres magistrados en contra y principalmente pinilla que es familia de Vallarino, los fallos del tribunal estaban totalmente alejado de la ley, voto a voto nunca lo hubieran sacado. Pero como quedo el partido, el fue pa lante con todo su grupo, de alli se fueron otras figuras destacadas y dirigentes que representaban votos y al final los que lo sacaron se pelearon y dividieron tambien. el Molirena es una cascara de piba

  8. JOTA

    Feb 15, 2008 at 12:59 am

    MACO ES UN IDIOTA DEJO QUE LE QUITARNA EL PARTIDO, ES UN BULTO LUEGO PASO DONDE ENDARA Y AHORA ESTA CON ALBERTO PARECE UN BRINCADOR,,, JAJAJAJAJJAA

  9. Cementerio

    Feb 14, 2008 at 6:45 pm

    ey, Maco Baldor Rosas salto del baen rco antes que terminara en el cementerio y se llevo buco de gente……

    Quien queda en el Molirena????? purooosss bultos

  10. El CANDIDATO

    Feb 14, 2008 at 11:44 am

    Me sorprende leer que el sr Endara aspira nuevamente a cargo de eleccion popular,Panama no aprende y sigue postulando a estos personajes que lo que dan es verguenza de sentirse panameno aca en los Estados Unidos estamos al tanto dia a dia de lo que se vive alla.
    Recerden este senor siendo presidente de Pma los desmanes hechos por su sra,los miembros de seguridad del estado asignados a cuidar al delicado de su cunado y a su suegra a la vez descuidando las prioridades del pais por estar cuidando el trasero de la mujer por favor a menos que la politica sea un negociado que lo es por favor espero que se encuentre algo mejor.

  11. JOTA

    Feb 14, 2008 at 10:16 am

    EJEMPLO MENTE BRILLANTE

  12. JOTA

    Feb 14, 2008 at 10:16 am

    JAJAJAJAJA ES QUE YA LA EPOCA DE MACO ROSAS PASO, VIENE LA ERA DE OTROS ROSAS Y NO NECESARIAMENTE CERCANOS A EL….

  13. APRENDIZ

    Feb 14, 2008 at 8:51 am

    MACO ANDA TRANQUILO DE LA VIDA…. Y USTEDES AUN DANDO GOLPES POR LAS COSAS QUE PASARON…. LA CHINA APRENDIO MUY BIEN Y CASI TERMINA DE DARLE LA ESTOCADA FINAL A EL PARTIDO….

    AHORA NO SE LE BASTA CON HABER DESENCADENADO LAS RENUNCIAS MASIVAS SI NO QUE QUIERO AMARRARSE EN EL PODER….

    SIGUE CHINA QUE APRENDISTES MUY BIEN !!!!

    TERMINA DE ACABAR CON EL PARTIDO

  14. pipe

    Feb 13, 2008 at 11:31 pm

    HEY ALGUIEN SABE DE LA VIDA DE MACO BALDOR ROSAS????????????

  15. Cementerio

    Feb 13, 2008 at 8:24 pm

    Gallitos los estoy esperando, del 2009 no pasan

  16. REALISTA

    Feb 13, 2008 at 4:29 pm

    ahhh por cierto me referia en si a la escencia de donde se debe encaminar a el partido… mas no la parte que busca “satanizar”… por cierto esa palabra me ha gustado mucho…

    saludos !!!

  17. REALISTA

    Feb 13, 2008 at 4:25 pm

    UFFFFFF !!!!!!!

    SI SERGIO NO SE PRONUNCIA ES MALO
    SI SE PRONUNCIA ES PEOR…

    VERDADERAMENTE QUE HAY PERSONAS QUE ANDAN BUSCANDO LO MINIMO PARA CRITICAR…

    SI SERGIO ANDA AHORA MISMO HACIENDO LAS REUNIONES CON TODO EL EQUIPO DE TRABAJO, ENTONCES SE SUPONE QUE ESO NO ESTA BIEN, ENTONCES QUIEN PUEDE ENTENDERLOS….

    GALLO NUEVO EN EL ARTICULO DEL OTRO NODO, HABIA HECHO UN PLANTEAMIENTO BIEN CENTRADO, PERO SI BIEN PUEDO VER EN ESTE… CADA VEZ MAS COMO DIRIA PANZER QUIEREN “SATANIZAR” A SERGIO VINCULANDO CADA VEZ MAS A EL PRD…

    QUE SI CLAUDIO HIZO QUE NOMBRARAN A LA ESPOSA DE SAMID EN EL MIVI A CAMBIO DE QUE SE CAMBIARA, TANTAS COSAS…. QUE BUENO EL FORO AGUANTA TODO LO QUE SE ESCRIBA…

    YO SUGIERO QUE CON LAS MISMOS ANIMOS QUE ESCRIBEN AQUI… CAMINEN Y TAMBIEN APOYEN A EL PARTIDO, QUE NO SOLO ES DE SERGIO Y MIO… SI NO DE TODOS LOS MOLIRENAS….

    SALUDOS !!!!

  18. Gallo Nuevo

    Feb 12, 2008 at 8:37 am

    Eh, apareció el seudo presidente del partido, debe ser que CLAUDIO LACAYO, le autorizó hablar. Midiendo no herir al compadre. Este señor es un bueno para nada, políticamente no se pronuncia con propiedad. Le recordamos a los que estan cerca de él, asesorarlo bien para que no meta las cuatro.

  19. LICURGO

    Feb 12, 2008 at 12:03 am

    No llego a comprender como la oposición exigen seguridad, sin ellos evaluar que no es se puede hacer cambios sin antes ser estudiados, Parte del problemas son los frenos legales que muchas veces es debido a los múltiples acuerdo internacionales que Panamá a firmado desde los años 1990 para acá, con distintas organizaciones que cuidan el abuso a los menores (Acuerdos que apoyamos buena parte de sus contenidos), Por otro lado como vamos a realizar un desarrollo de una policía mas eficaz y de mayor nivel en sus estructuras, tecnología y en técnica sin acusar de inmediato con MILITARISMO, el militarismo murió con Noriega…Señor González Ruiz usted dice que ”hay que tomar el toro por los cuernos”, Pero eso significa un trabajo de oposición y gobierno mas distintos sectores del país para que de un cambio de ley PRIMERO y así atacar eliminar estas pandillas juveniles.

  20. EL PODER DETRAS DEL PODER

    Feb 12, 2008 at 12:02 am

    HEY POR LA OSTIA QUE ESTE PRESIDENTE DEL MOLIRENA PARECE UN PAYASO TRASNOCHAO SIN MAQUILLAJE,

    MINIMO KISS JAJAJAJA IGUALITO

  21. El Consultor

    Feb 11, 2008 at 11:46 pm

    Gonzalez-Ruiz me cae mal. No viste como trato a Gisela Chung en sus elecciones? Ustedes Molirenas todos vieron eso y aun asi votaron por el ? Que verguenza para nosotros. Un politico de honor no debe ser asi. Imaginate si asi trata a sus copartidarios como trataria a su pueblo ? Yo no quiero eso en mi futuro.

  22. MOLIRENA

    Feb 11, 2008 at 6:24 pm

    ok hasta ahora..

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com