Connect with us

MOLIRENA

Presidente del MOLIRENA cuestiona al gobierno por la inseguridad en el país

Redacción tupolitica.com

MOLIRENASegún manifiesta Sergio González Ruíz, el problema radica en que las autoridades reconocen que efectivamente existe un grave problema de inseguridad, pero no hacen nada por combatirlo, quien asegura, también que, “este problema se le salió de las manos al gobierno”.

“Nada más tenemos que ver como los menores se han apoderado del país, ya no es un problema exclusivo de pandillas en la capital, sino que en el interior, los casos van en aumento, mientras que las autoridades se mantienen solo en palabras y no pasan a los hechos” destacó el presidente del MOLIRENA.

Advirtió que,”de no tomar el toro por los cuernos”, la situación puede llevar a Panamá, a un nivel similar a la de otros países en América Central, donde las Maras, y las pandillas son las que mandan, sembrando el terror en los ciudadanos.

González Ruíz, quien durante este fin de semana realizó una gira en el interior del país, logró reunir a una gran cantidad de simpatizantes, inclusive a miembros de la nómina que lo adversó en la pasada contienda interna de ese colectivo, fortaleciendo así la estructura partidaria, con miras a una oposición realmente unida.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com