Connect with us

MOLIRENA

Sergio González Ruiz se compromete a unificar oposición

dsc_3498.jpg

Partido MOLIRENAVoy a unificar a la oposición”, fueron las palabras del candidato a la presidencia del partido MOLIRENA, Sergio González Ruíz, durante su discurso ante los 214 convencionales de la provincia de Panamá, que ayer, se dieron cita en un restaurante de la localidad para reafirmar el compromiso con su candidatura.Dirigentes de la talla de Tadeo Ibáñez, Claudio Lacayo, Gerardino Batista, Alicia Jiménez, Bolívar Rodríguez, Olimpo Saénz, Marita Ramírez de García y otros, acompañaron a González Ruiz, durante el encuentro con los convencionales representantes de las nóminas independientes: Blanco, verde, chocolate, amarilla y roja entre otras.
“No le entregaremos el partido a nadie, ni tampoco se nos ha ocurrido acercamos al PRD” dijo el candidato presidencial durante su discurso, tras considerar que sus adversarios están utilizando artimañas y falsedades políticas para confundir a la membresía.

No caeremos en dimes y diretes, ni en el escenario al que ellos están acostumbrados, al de la confrontación, nuestra visión es y será la unificación y engrandecimiento de este colectivo.

González Ruiz también aprovechó para cuestionar al gobierno, acentuando la necesidad de buscar soluciones al problema del desempleo, violencia, mejorar el transporte público, evitar el alza de los artículos de primera necesidad y. el mejoramiento de la salud que reciben los sectores más pobres.

Podemos aumentar el cuestionario de preguntas, relacionados con los grandes problemas sociales de nuestro país, y que los partidos políticos por aferrarse al status quo, no enfrentan, los problemas y necesidades que demandan nuestros conciudadanos” puntualizó el dirigente político.

11 Comments

11 Comments

  1. el dedo

    Oct 28, 2007 at 5:21 pm

    El Partido Molinera, esta compuesto en su gran de oportunistas inescropulosos,desalmados,baila la vara, descarados , politiqueros de cafetin, aves de rapiña, y camaleones.

    estos señalamientos van dirigido AL gallo ronco, a la china que mientra estaba pelechando en la Republica de China Popular, no abria la BOCA. y seguia estrictamente los liniamientos del matematico BALDOR, y a todos esos ali baba maleantes anonimos de cuello blanco.que viven como un ave que mete el pescuezo en un hueco.

    Saludo
    El politiquero

  2. EY FELIPE

    Oct 19, 2007 at 4:04 pm

    NO SEAS VIVO
    YO LA VI PRIMERO !

  3. felipe escoffery

    Oct 19, 2007 at 4:01 pm

    yo quiero a la fula que le maneja las relaciones a sergio, que me las maneje a mi

  4. OTRO CONVENCIONAL

    Oct 18, 2007 at 2:13 am

    AHI HAY UN POCO DE GENTE QUE CHIFEARON PARA LA CENA… JAJAJA

  5. UN CONVENCIONAL

    Oct 16, 2007 at 8:56 am

    JAJAJA, GISELA ES UNA RUNCHA Y UNA DURA Y POR ESO VA A PERDER LA PRESIDENCIA DE MOLIRENA!!! JAJAJAJAJA

    UN CONSEJO SANO PARA LA OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS DE GISELA, DESAGUEVENSE! QUE SERGIO LES VA A COMER EL MANDAO!!!!

    CONVENCIONAL MOLIRENA

  6. JD

    Oct 15, 2007 at 9:04 pm

    Y los que no conocemos las raices familiares de Sergio Gonzales Ruiz como podemos saberlo ? Para muchos denosotros todos son casi iguales. DEMUESTRE LO QUE ES CON HECHOS.

  7. Vitelio de Gracia Perigault

    Oct 15, 2007 at 7:55 pm

    LAS RAICES POLITICAS FAMILIARES DE SERGIO GONZALAEZ RUIZ SON GARANTIA DE SU HONRADEZ Y PENSAMIENTO DEMOCRATICO, LOS CUALES CON TODA SEGURIDAD CONTRIBUIRAN A LA UNIFICACION DEL PARTIDO EN FORMA ORDENADA, PARA BENEFICO DEL PAIS POLITICO

  8. Claudio Lacayo

    Oct 15, 2007 at 4:27 pm

    Sergio dice que no quiere nada con el prd, y tiene el socio, financiador e ideologo de su candidatura justo a lado.

    Sino preguntale a Claudio!

    Saludos

  9. viva Gisela

    Oct 15, 2007 at 3:26 pm

    oigan como hago para patrocinar un espacio de Gisela Chung en esta pagina?????, me interesa

  10. A SERGIO VOY!

    Oct 15, 2007 at 3:05 pm

    NO LE VEO EL MENOR CHANCE A LA CHINA!

  11. Gente asi es que necesita mi panama

    Oct 15, 2007 at 2:03 pm

    Dirigentes que desde temprano estan preocupandose por lo que el pueblo quiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com