Connect with us

MOLIRENA

Sergio González Ruiz se compromete a unificar oposición

dsc_3498.jpg

Partido MOLIRENAVoy a unificar a la oposición”, fueron las palabras del candidato a la presidencia del partido MOLIRENA, Sergio González Ruíz, durante su discurso ante los 214 convencionales de la provincia de Panamá, que ayer, se dieron cita en un restaurante de la localidad para reafirmar el compromiso con su candidatura.Dirigentes de la talla de Tadeo Ibáñez, Claudio Lacayo, Gerardino Batista, Alicia Jiménez, Bolívar Rodríguez, Olimpo Saénz, Marita Ramírez de García y otros, acompañaron a González Ruiz, durante el encuentro con los convencionales representantes de las nóminas independientes: Blanco, verde, chocolate, amarilla y roja entre otras.
“No le entregaremos el partido a nadie, ni tampoco se nos ha ocurrido acercamos al PRD” dijo el candidato presidencial durante su discurso, tras considerar que sus adversarios están utilizando artimañas y falsedades políticas para confundir a la membresía.

No caeremos en dimes y diretes, ni en el escenario al que ellos están acostumbrados, al de la confrontación, nuestra visión es y será la unificación y engrandecimiento de este colectivo.

González Ruiz también aprovechó para cuestionar al gobierno, acentuando la necesidad de buscar soluciones al problema del desempleo, violencia, mejorar el transporte público, evitar el alza de los artículos de primera necesidad y. el mejoramiento de la salud que reciben los sectores más pobres.

Podemos aumentar el cuestionario de preguntas, relacionados con los grandes problemas sociales de nuestro país, y que los partidos políticos por aferrarse al status quo, no enfrentan, los problemas y necesidades que demandan nuestros conciudadanos” puntualizó el dirigente político.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com