Connect with us

MOLIRENA

TERMINA EL CONTEO PRELIMINAR DE CONVENCIONALES DE MOLIRENA

Partido MOLIRENALuego de que terminara el primero conteo preeliminar nacional de los convencionales electos el pasado domingo, el grupo que lidera la actual presidenta del partido, Gisela Chung, habrìa elegido el 51% de los onvencionales a nivel nacional, seguido de un 20% del Grupo de Wigberto Quintero-Jorge Ruben Rosas, la nómina blanca de Sergio Gonzalez con un 13%,la azul de Claudio Lacayo con 5% y el resto de grupos independientes.

Las cifras deben cambian poco toda vez que se han recibido el 96% de las actas a nivel nacional.

Se espera que para el Viernes se tenga la información final sobre la elección de convencionales, luego de que el partido Emita el informe final de las elecciones al tribunal Electoral.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com