Connect with us

MOLIRENA

TRIBUNAL ELECTORAL SE PRONUNCIA EN CASO DEL MOLIRENA

Esta semana, el Tribunal Electoral dio a conocer el falló sobre el reclamo de participación para el grupo de la ex-presidenta Gisela Chung en la Junta Directiva. El falló reconoció el derecho de participación de la nómina Roja, en proporción a los votos obtenidos en la convención, pero decidió que la distribución se diera según las postulaciones realizadas.

De esta forma las 21 últimas posiciones de la Junta Directiva serán ocupadas por los postulados por la nómina roja para esos cargos durante la pasada convención. Al respecto a la decisión del Tribunal Electoral, la ex-presidenta comentó “Se nos reconoció el derecho a nuestra participación, de esta forma quienes me apoyaron ahora gozan de participación en cada uno de los órganos del partido.

Con esto podemos tener una administración más democrática y participativa. No habrán imposiciones en torno a la próxima alianza de oposición.” Por otra parte señalo su disposición a trabajar por la unidad y fortalecimiento del partido, “Vamos a apoyar a nuestros candidatos, nuestro compromiso es hacia las elecciones del 2009”.

“Estamos pensando en trabajar por medio de una fundación privada, cuyo fin sería ayudar en los programas de capacitación y organización política para nuestros candidatos a representantes, que son realmente, la base del partido MOLIRENA. Indistintamente del mecanismo, queremos que nuestros compañeros sepan que no estarán solos”. Finalmente hizo un llamado a la actual presidencia del partido “Tenemos que trabajar en organizarnos en cada distrito y en cada corregimiento, el reto que enfrenta el MOLIRENA en el 2009 es difícil.

Estamos a sólo un año de las elecciones, y siento que nos estamos quedando atrás. Me siento realmente preocupada, pues el MOLIRENA necesita reorganizar sus bases y prepararnos para las elecciones. La fortaleza del partido se encuentra en sus bases” sentenció la dirigente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com