Connect with us

MOLIRENA

UN ALTO A LA DEMAGOGÍA Y A LA CAMPAÑA SUCIA

En días pasados, el Ing. JUAN CARLOS VARELA tomó la más sabia de las decisiones, al sentir el clamor de un pueblo que le exige a todos los partidos de oposición UNIDAD. El llamado a unas elecciones interpartidarias entre todos los inscritos de todos los partidos de oposición y los independientes, es la mejor de las soluciones para definir de una manera DEMOCRÁTICA quien sería el que encabezara la gran COALICIÓN de OPOCISIÓN para las elecciones del próximo 3 de mayo de 2009.

El desprendimiento hecho por el Ing. VARELA luego de ganar unas elecciones primarias con más de 80000 votos a su favor y donde su partido logró una movilización de más de 165000 personas, es muestra de la MEJOR DE LAS VOLUNTADES para ponerle fin al incertidumbre del “quítate tú para ponerme yo”.

Es entonces donde se producen las primeras declaraciones desafortunadas del señor MARTINELLI donde se niega a participar de las elecciones interpartidarias planteadas por el Ing. VARELA. Pareciera que a este señor le interesa muchísimo más alimentar su ego personal de querer ser Presidente de la República a como de lugar, sin escuchar las exigencias de un pueblo que deposita sus esperanzas de cambio en una oposición unida.

Pero todo esto tiene una explicación. El señor MARTINELLI tiene cinco años de estar haciendo política y tratando de “ganarse”, por no decir otra cosa, los votos de un pueblo ansioso de soluciones, entregando refrigeradoras, estufas, becas, bloques, carriolas, etc.., es por eso que aparecía de primero en las encuestas por parte de los candidatos de oposición, gracias a un factor determinante, ERA EL ÚNICO CANDIDATO DE OPOSICIÓN… ¿cómo no iba a ir de primero en las encuestas?…

Pero existe una FUERZA que viene creciendo, una FUERZA que llena de esperanzas de un verdadero cambio a todo un pueblo que está defraudado de los verdaderos “políticos tradicionales”. De esos mismos políticos tradiciones que hoy estuvieron en un gobierno PRD y mañana estarán en otro gobierno PANAMEÑISTA y pasado mañana tratarán de llegar al poder, vendiéndole al pueblo su figura de MESÍAS de la OPOCISIÓN. Que falta de seriedad política tienen algunos.

Esa FUERZA a la que se suman todos los días, más y más panameños, es la FUERZA liderizada por el ING. JUAN CARLOS VARELA. Es una nueva generación de políticos con ganas de querer hacer las cosas bien; una nueva generación de jóvenes que ven en la figura del Ing. Varela, el empresario exitoso, honesto, capaz para llevar a nuestros país por mejores días.

Podemos hablar muchas cosas del otro candidato; del candidato que se niega ir a unas interpartidarias y escuchar la verdadera voluntad de un pueblo; del candidato que fue Director de la CSS en el Gobierno PRD; del candidato que fue Ministro de un Ministerio sin funciones en el Gobierno de la Presidenta Mireya Moscoso; pero no ganaríamos nada con eso. LE ESTARÍAMOS DANDO PROTAGONISMO A ALGUIEN QUE YA LO PERDIÓ Y NO SE LO MERECE.

El Frente Nacional de la Juventud MOLIRENA, CONDENA ENÉRGICAMENTE la CAMPAÑA SUCIA y los señalamientos DEMAGOGOS planteados por el señor MARTINELLI en contra del Ing. VARELA. Esta son las consecuencias de alguien que se siente desesperado ya que el piso en la cual estaba su candidatura tenía la misma fortaleza de una cáscara de huevo y sucumbe ante el cariño que le muestra TODO UN PUEBLO a la campaña de MANOS LIMPIAS que lideriza el Ing. JUAN CARLOS VARELA.

Sigamos adelante con la nueva campaña; una campaña de propuestas concretas para resolver los verdaderos problemas de nuestro país; una campaña donde se escucha al campesino, a la ama de casa, al niño que camina varios de kms para poder llegar a un aula de clases a recibir conocimientos con el estómago vacío, al obrero, al trabajador, al desempleado, al profesional y a todos los que conformamos esta gran sociedad que no aguanta un dìa más de la administración actual PRD.

Sigamos hablándole al pueblo con la verdad, no con demagogias como lo hacen otros, y seamos recíprocos con el cariño que toda una nación nos brinda para poder llegar al triunfo el 3 de mayo y, desde el 1 de julio de 2009, realizar una GOBIERNO FUERTE, DE MANOS LIMPIAS por todos y para todos los panameños.

FUERZA MOLIRENA PRESENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE!!!

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com