Síguenos en Redes Sociales
-->

MOLIRENA

UN NUEVO CAMINO, POR PANAMÁ!!! – Mensaje del Frente Juventud Molirena

Publicado

:

La formalización de la Alianza Programática entre los Partidos MOLIRENA y Panameñismo, junto con sectores independientes importantes de nuestro país,apoyando la figura del Ing. JUAN CARLOS VARELA como candidato a la Presidencia de Panamá, es el primer paso hacia el triunfo electoral el 3 de mayo de 2009.

Ambos partidos han escuchado el llamado de un pueblo que no está dispuesto a darle NI UN SOLO DIA MÁS en el poder a un gobierno PRD marcado por la opulencia en la que se ha manejado durante estos cuatro años, sin resolver siquera los problemas básicos del pais.

La elección dentro de las filas del PRD de una persona que perteneció como ministra de estado al gobierno actual, es muestra que lo único que puede ofrecer el partido en cuestión es MÁS DE LO MISMO, o sea y en pocas palabras, CERO SOLUCIONES y MÁS INCAPACIDAD a la hora de ejecutar el presupuesto de nuestra nación.

Pero, ante más de lo mismo, existe una luz en el camino; una luz en el NUEVO CAMINO para nuestra nación, donde se tome en cuenta al campesino, a la ama de casa, al anciano, a los jovenes, al desempleado, al obrero, al profesional, al productor, al indígena, al industrial, al empresario, al independiente, pero sobre todo al panameño común, decepcionado de falsas promesas de aquellos polìticos que hoy se jactan en hablarte DE CORAZÓN.

Ese NUEVO CAMINO liderizado por el ING. JUAN CARLOS VARELA, un hombre honesto, capaz, con don de gente y voluntariado manifiesto de ayuda plena al prójimo, de compromiso serio con nuestro pueblo y que, con todo el equipo que conforman la nueva generación de políticos jóvenes, estarán dispuestos a darle mejores días a nuestro país.

Aquellos que siguen apostando a demeritar a una gran persona, como el ING. VARELA, simplemente representan parte de lo que vivimos actualmente, parte de los verdaderos políticos tradiconales que sólo buscan sacar argumentos sin sentido lógico para empañar una campaña de todo un pueblo que apuesta al cambio liderizado por el equipo de MANOS LIMPIAS.

La Alianza NUEVO CAMINO se preocupa por plantear soluciones a los verdaderos problemas que afectan al panameño común. Esas soluciones son REALES y VIABLES, no como aquellas que están llenas de DEMAGOGÍA al hablar de pobreza, canasta básica, transporte, salud, seguridad y educación.

BASTA YA de jugar con la inteligencia de todo un pueblo que está aburrido de aquellos políticos que tratan de comprar sus votos con bonos, refrigeradoras, bloques, cables de electricidad, etc. Ese es el mismo pueblo que el 3 de mayo depositará a conciencia su voto en las urnas y eligirá la opción de un verdadero cambio, liderizado por una persona honesta y capaz, el ING. JUAN CARLOS VARELA.

Licdo. ALBERTO ARJONA SILVERA
Presidente
Frente Nacional de la Juventud MOLIRENA

40 Comentarios

40 Comentarios

  1. verdadero independiente

    Nov 6, 2008 at 11:52 am

    el molirena los componen cuatro pollitos ni el molirena ni el panameñismo igualan la fuerza de generacion del cambio. que aglutina las masas de jovenes panameños con deseo de un verdadero cambio.

  2. Opino que

    Oct 15, 2008 at 3:27 pm

    ya lo habia dicho a 10 puntos de balbina y subiendo … bueno, ya nos la pasamos, porque ella viene de bajada y nosotros subiendo. De parte del equipo de campaña de Ricardo Martinelli, gracias a todo el pueblo por su apoyo, si seguimos asi, caminaremos hacia un mejor panama para todos el proximo 3 de mayo. Un poquito mas de apoyo y estamos inalcanzable para Balbina y para Varela. Donde Martinelli pase la marca de 40%, ya no lo alcanzan mas.

  3. cazador

    Oct 14, 2008 at 7:30 am

    ESTOY DEACUERDO BALBINA PRECIDENTE 2009 – 2014 Y QUE NADIE LLORE.

  4. oscar manuel

    Oct 14, 2008 at 7:04 am

    Balbina Herrera Arauz, presidente 2009-2914,no hay nada que discutir

  5. Mirna García

    Oct 13, 2008 at 10:41 pm

    Para Popi Perrón. Si tú entregas un arma a una persona sabiendo que esta la va a usar en contra de otra persona. A matarla o herirla tú pagas también pues formaste parte de la agresión o crimen.

  6. Martinelli el bufon de la politica

    Oct 13, 2008 at 10:10 pm

    he dicho 99 cerrado

  7. para Edgardo

    Oct 13, 2008 at 4:35 pm

    Lo que dices es muy interesante, pero no mencionas en tu opinion, y la respeto,por supuesto, quien podria ser la persona que estaria capacitada para la presidencia?

  8. para hasta cuando

    Oct 13, 2008 at 3:34 pm

    el poblema no es aumentar los ingresos,sino que la accion gubernamental globalmente, en todos los aspectos trate de reducir(eliminar seria una utopia)los graves problemas economicos,sociales y politicos de Panama,para mencionar algunos, los problemas de salud,educativos, laborales, los diferentes problemas de cada comunidad,las desigualdades que hace la misma justicia panameña, favoreciendo a los rabiblancos y aplicandole la justicia a los pobres,de otra manera puede subir cualquiera con apellido rimbombante ,pero nada cambiara, hemos visto un desfile de rabiblancos ricos pasando por la presidencia y el pueblo sigue sumergido en la misma miseria siempre y seguira mientras siga confiando en los apellidos Arias,De La Guardia,ect los mismos apellidos de los que nacen en cuna de oro

  9. hasta cuando

    Oct 13, 2008 at 3:18 pm

    si esta bien la mayoria seremos pobres pero si no tuvieramos unos politicos como los que hemos tenido viviriamos mejor si los ingresos de este pais da para que cada panameño viva dignamente…..

  10. Edgardo

    Oct 13, 2008 at 3:13 pm

    varela hable lo que hable no va para ningun lado… el pueblo necesita a alguien capacitado que le brinde al pueblo soluciones y este con nosotros y que sus intereses sean los nuestros….. no un yeyesito que siente lastima por nosotros…. el pueblo es mas digno que tu corrupto

  11. para hasta cuando

    Oct 13, 2008 at 3:13 pm

    El sistema politicoeconomico nunca ofrecera soluciones efectivas a los problemas de la mayoria que es la clase pobre,tambien el socialismo demostro ser un fracaso en la URSS y los paises de la cortina de hierro,ninguno que haya nacido en cuna de oro entendera los problemas de la mayoria,lo que puede ofrecer la mejor solucion es alguien de extraccion popular, que este consciente que quienes necesitan la accion de ayuda del gobierno son las clase pobre y tambien la media,siempre el rico,aunque aparezca con la cara del Papa de Roma,se sentira superior a aquellos que tuvieron el infortunio de nacer en la pobreza,esa es la verdad,lamentablemente

  12. INDEPENDIENTE

    Oct 13, 2008 at 3:09 pm

    NO CREO QUE USTEDES LE DEN UN NUEVO CAMINO A PANAMA HACIA EL PROGRESO CON USTEDES SERA UN NUEVO CAMINO A MAS CORRUPCION YA NO QUEREMOS VIVIR ASI YA NOS MERECEMOS UN PAIS JUSTO!!!!

  13. hasta cuando

    Oct 13, 2008 at 3:03 pm

    ya basta de estar creyendo en las misma palabras repetidas de siempre!!!!!! el pueblo ya ha sido bastante golpiado por la misma gente de siempre que solo se dedican a robarnos y no nos dan soluciones….

  14. Martinelli, el papacito del guarero

    Oct 13, 2008 at 2:24 pm

    Martinelli le va a enseñar al ppupilo de Mireya, la corruptisima ,a hacerse hombre al guarero en Mayo 2009

  15. raul francisco

    Oct 13, 2008 at 2:17 pm

    Balbina Herrera Arauz, presidente 2009-2014, es seguro y no hay nada que discutir

  16. carlos onofre

    Oct 13, 2008 at 2:09 pm

    Balbina Herrera presidente 2009-2014, nada hay que discutir

  17. Opino que

    Oct 13, 2008 at 2:03 pm

    malakachimba, no sube la loma??? esta a menos de 10 puntos de balbina y subiendo, varela es el que no sube la loma. Recuerda que los indecisos no van con prd, los indecisos van con la oposicion que representa el verdadero cambio y que tiene posibilidades de triunfar. Con la mitad de los indecisos la empatamos.

  18. Opino que

    Oct 13, 2008 at 1:59 pm

    Analis, Billy Ford no ha dicho que apoya a Varela. Solo renuncio a la presidencia. Aunque no me extrañaria. Eso no es nuevo. Recuerden que el se lanzo a presidente para romper la posible alianza, me imagino que renuncio debido a la presion del directorio que en su mayoria aprobo la alianza, y siempre ha estado con el discurso de la unidad, y no se ha podido integrar al 100% a los planes de la alianza porque no entiende la misma, me imagino que se le habran explicado como a mi, pero si el piensa diferente que el resto del partido nadie se lo puede quitar, hizo bien en renunciar a la presidencia si no puede seguir el mandato de la mayoria. Yo le tengo mucho respeto, pero en esta ocasion creo que se ha equivocado.

  19. makalacachimba

    Oct 13, 2008 at 1:55 pm

    el panameñismo esta de pie, ya se siente la esperanza de la gente…VARELA PRESIDENTE… SUFRAN MADA FOKAS. PRAAA!!!

  20. para makalacachimba

    Oct 13, 2008 at 1:54 pm

    Entonces, tendras que pasartela vomitando por 5 años porque ella sera la presidente 2009

  21. RICKI

    Oct 13, 2008 at 1:29 pm

    VARELA,PRESIDENTE……2009.2014.

  22. makalacachimba

    Oct 13, 2008 at 1:22 pm

    Pana: quiero que sepas que estas engañado solo. con toda la plata que ha gastado el loco de martinelli, y no sube la loma el pobre y eso que esta haciendo politica solo deja que coja fuerza la politica y chao dile adios a ese a we ba o .

  23. el pana

    Oct 13, 2008 at 12:55 pm

    Estos del molieran lo mas seguro es que ni sobrevivan estas elecciones despues de la clase de arrastrada que le van a dar a Varela en las elecciones. Me da lastima porque es un partido con mucha historia pero bueno ya de esas figuras no queda nadie y son un simple partido (parasito) de los arnulfistas. Las encuestas lo demuestran y cada día Varela baja mas y mas y Martinelli se consolida como el verdadero candidato de la oposición. MARTINELLI PRESIDENTE POR UN VERDADERO CAMBIO, PANAMENO NO DESPERDICIES TU VOTO DE OPOSICION.

  24. HO

    Oct 13, 2008 at 12:24 pm

    ES CIERTO

  25. union patriotica

    Oct 13, 2008 at 12:24 pm

    Sr.Ford , creo que usted leyo mis mensaje atraves de internet en reiteradas ocaciones yo le decia que Martinelli no era el candidato que queria el 60% de la membrecia de union patriotica el sr, Martinelli es muy prepotente esta super obsecionado que esta quedando mas loco de la cuenta.
    Que buena desicion usted ha tomado Don Billy Ford yo tambien apoyo al ing. Varela es un hombre sano con un corazon humilde y conoce los verdaderos problemas del campo.

    Martinelli sabe que no va ganar pero el dijo en un programa que el preferia que ganara Balbina y no Varela<<<< entoces Martinelli no es oposicion esto significa que los intereses personales de este señor estan por encima de todo el pais que maldito eres Martinelli.. acuerdate que Dios existe y conoce todos los corazones,, tu sabes que Balbina le ha hecho mucho daño a este pais y sin embargo, la apoyas.

    Primero Dios Varela Prisedente 2009

    ATTE. ANALIS (LA FULA)

  26. Isidro / colon

    Oct 13, 2008 at 12:06 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y todavia falta mas; yo sigo diciendo que el verdadero candidato de la oposicion es el INg, Juan c. Varela es un profesional sabio capaz honesto transparente es el mejor.,,,,,, aunque traten de difamarlo sin argumento.,,,,

    La chola Balbina no tiene credibilidad es traisionera mala desonesta bengativa odiosa….

    El viejo Martinelli no va ganar ese loco le esta haciendo el juego a la vieja Balbina pero esa jugada no va.

    Varela Presidente 2009

  27. para POPI PERRON

    Oct 13, 2008 at 11:54 am

    se me olvido mencionarte el nombre pero es muy conocido Teniente Coronel Federico Boyd Chapman

  28. para POPI PERRON

    Oct 13, 2008 at 11:53 am

    Guillermo Ford Boyd, primo hermano del ex-teniente Coronel golpista del 11 de Octubre,asesino de muchos interioranos “jugando al tiro al blanco con los campesinos, riendose”,pero como ese es rabiblanco, no se le puede tocar…la justicia de Panama exonera a los rabiblanquitos,solo se aplica para los pobres

  29. jose augusto

    Oct 13, 2008 at 11:45 am

    Balbina Herrera presidente 2009-2014, no hay nada que discutir

  30. edith

    Oct 13, 2008 at 11:42 am

    Varela con esa cola de manzanillo que tiene detras de el no va para ninggun lado se va a quedar con las ganas de ser presidente y se va a tener que dedicar a su venta de guaro…porque para eso es lo unico que sirbe..

  31. POPI PERRON

    Oct 13, 2008 at 11:35 am

    MIRNA UNA VAINA ES VENDER Y LA OTRA PRODUCIRLA,

  32. POPI PERRON

    Oct 13, 2008 at 11:33 am

    PREPARENCE Q VA BILLY FORD JAJAJA EL MAN QUIERE SU EMBAJADA EN WASHINTON ASI QUE GALLITOS A UN LADO ESTE VIEJO QUIERE TERMINAR BIEN PRETTY ,,,, APARTENCE

  33. Mirna García

    Oct 13, 2008 at 10:59 am

    No sé porque los voceros del CD se olvidan que cuando hablan de GUARERO se estan refiriendo también a Martinelli. En los 99 se vende mucho licor nacional extranjero y de las cervecerías, además Martinelli es dueño de discoteca y en este lugarse vende licor. Estas ventas producen muchas ganancias y se ofrecen las 24 horas del dia. Aparte de todo los cigarrillos causantes de cáncer también producen grandes ganancias y los vende tambien los 99 y la discoteca.

  34. ANÓNIMO

    Oct 13, 2008 at 10:01 am

    RICARDO MARTINELLI PRESIDENTE DE VERDAD QUE SI TIENE GRANDES PROPUESTAS PARA ESTE PAIS QUE SI NECESITA MANO DURA.

  35. PRD-JOAQUIEN VASQUEZ

    Oct 13, 2008 at 9:16 am

    BEBY VALDERRAMA PREPARATE TU Y JEFE VAN PERDER BASURAS

  36. cambio democratico siempre

    Oct 13, 2008 at 7:25 am

    Ricardo Martinelli presidente,ya el guarero y la jefa no pueden hacer nada,han reducido al panameñista a un partido como molirena o liberal,es impresionante ver como el partido que yo conoci en mi juventud,el partido que arrasaba en las elecciones, las de 1964 las gano el Dr. Arnulfo Arias, impusieron a Marco Robles con el famoso paquetazo de Las Tablas de 15000 votos contra 4 y eso con la complicidad de en aquel entonces comamdante primer jefe de la Guardia Nacional el desaparecido General Bolivar Vallarino,asi es la vida…..

  37. agustin fernando

    Oct 13, 2008 at 7:07 am

    Balbina Herrera presidente 2009-2014,no hay nada que discutir

  38. 311

    Oct 13, 2008 at 1:00 am

    Estos manes del frente de la Juventud MOLIRENA no son más manzanillos de varela por falta de estudios mas que por esfuerzo.

    Más fotos y comunicados y nada más son 4 gatos… digo gallos..

  39. para en chancletas

    Oct 12, 2008 at 9:02 pm

    Le pido disculpas ,no fue en ningun momento mi intencion ofenderla, soy un caballero y no sabia que ud. era una dama,la felicito por ser una universitaria y yo estudie en un colegio de rabiblancos ,que es el Colegio Javier y me gradue en la Universidad de Panama, otra vez aunque no sepamos nuestros nombres le pido mis sinceras disculpas

  40. Roger Barrìa

    Oct 12, 2008 at 8:03 pm

    Palabras de un sabio y que el 3 de mayo de 2009 llevaran a un joven politico a llevar las riendas de este pais que tanto lo necesita.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com