Connect with us

MOLIRENA

UN NUEVO CAMINO, POR PANAMÁ!!! – Mensaje del Frente Juventud Molirena

La formalización de la Alianza Programática entre los Partidos MOLIRENA y Panameñismo, junto con sectores independientes importantes de nuestro país,apoyando la figura del Ing. JUAN CARLOS VARELA como candidato a la Presidencia de Panamá, es el primer paso hacia el triunfo electoral el 3 de mayo de 2009.

Ambos partidos han escuchado el llamado de un pueblo que no está dispuesto a darle NI UN SOLO DIA MÁS en el poder a un gobierno PRD marcado por la opulencia en la que se ha manejado durante estos cuatro años, sin resolver siquera los problemas básicos del pais.

La elección dentro de las filas del PRD de una persona que perteneció como ministra de estado al gobierno actual, es muestra que lo único que puede ofrecer el partido en cuestión es MÁS DE LO MISMO, o sea y en pocas palabras, CERO SOLUCIONES y MÁS INCAPACIDAD a la hora de ejecutar el presupuesto de nuestra nación.

Pero, ante más de lo mismo, existe una luz en el camino; una luz en el NUEVO CAMINO para nuestra nación, donde se tome en cuenta al campesino, a la ama de casa, al anciano, a los jovenes, al desempleado, al obrero, al profesional, al productor, al indígena, al industrial, al empresario, al independiente, pero sobre todo al panameño común, decepcionado de falsas promesas de aquellos polìticos que hoy se jactan en hablarte DE CORAZÓN.

Ese NUEVO CAMINO liderizado por el ING. JUAN CARLOS VARELA, un hombre honesto, capaz, con don de gente y voluntariado manifiesto de ayuda plena al prójimo, de compromiso serio con nuestro pueblo y que, con todo el equipo que conforman la nueva generación de políticos jóvenes, estarán dispuestos a darle mejores días a nuestro país.

Aquellos que siguen apostando a demeritar a una gran persona, como el ING. VARELA, simplemente representan parte de lo que vivimos actualmente, parte de los verdaderos políticos tradiconales que sólo buscan sacar argumentos sin sentido lógico para empañar una campaña de todo un pueblo que apuesta al cambio liderizado por el equipo de MANOS LIMPIAS.

La Alianza NUEVO CAMINO se preocupa por plantear soluciones a los verdaderos problemas que afectan al panameño común. Esas soluciones son REALES y VIABLES, no como aquellas que están llenas de DEMAGOGÍA al hablar de pobreza, canasta básica, transporte, salud, seguridad y educación.

BASTA YA de jugar con la inteligencia de todo un pueblo que está aburrido de aquellos políticos que tratan de comprar sus votos con bonos, refrigeradoras, bloques, cables de electricidad, etc. Ese es el mismo pueblo que el 3 de mayo depositará a conciencia su voto en las urnas y eligirá la opción de un verdadero cambio, liderizado por una persona honesta y capaz, el ING. JUAN CARLOS VARELA.

Licdo. ALBERTO ARJONA SILVERA
Presidente
Frente Nacional de la Juventud MOLIRENA

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com