Connect with us

MOLIRENA

Volanteo Molirena en Calle 50 y Via Brasil

Por: Salo Castrellón

El viernes 14 de noviembre los miembros de las Juventudes MOLIRENA y Panameñistas, organizamos y realizamos un exitoso
Volanteo en la intersección de Calle 50 y Vía Brasil, donde hicimos entrega de las Propuestas de la Alianza Nuevo Camino, afiches, calcomanías y placas alusivas a la promoción del Voto para el candidato de Manos Limpias el Ing. Juan Carlos Varela.

En un ambiente de alegría, en compañía de copartidarios e independientes, hicimos sentir la presencia de la Alianza Nuevo Camino en las calles. Una Excelente aceptación y un inmenso apoyo por parte del Pueblo Panameño al transmitir el mensaje del Ing. Juan Carlos Varela.

Quiero mencionar la presencia de unidades de la Policía Nacional, las cuales de manera intimidatoria trataron de sacarnos de las calles estando dentro del horario permitido para hacer Proselitismo Político, eso no fue impedimento para mantenernos en las calles, seguir expresándonos y llevando las Propuestas Reales y sin Demagogias del Ing. Juan Carlos Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com