Connect with us

Negocios

Hikvision comunica los resultados preliminares de sus ganancias en 2015 con un 46,97% de crecimiento

Hikvision, el líder internacional de productos y soluciones de videovigilancia, ha comunicado los resultados preliminares de sus ganancias en el año 2015, en el que los ingresos ascendieron a USD$3880 millones, alcanzando un crecimiento del 46,97% respecto al año anterior.

Cynthia He, vicepresidenta de Hikvision, afirma que hubo un número significativo de factores que propiciaron el crecimiento continuo de la compañía.

“La industria de la seguridad evoluciona sin cesar y Hikvision se encuentra al frente de ese desarrollo”, apunta. “Nuestra actual inversión en investigación y desarrollo es un componente crucial para nuestro crecimiento. Cada año, Hikvision invierte entre un 7% y un 8% de sus ingresos de ventas en I+D; de este modo nos centramos en la innovación de nuestros productos y en nuestro sistema de desarrollo de productos completo y líder en la industria”.

“Contamos con una red cada vez mayor de contactos empresariales a nivel local e internacional, lo que nos permite estar en contacto con el mercado y tomar decisiones teniendo en cuenta los requisitos prácticos de los clientes de todo el mundo. Igualmente, nuestro amplio abanico de soluciones definitivas para industrias verticales hace que podamos ofrecer una enorme variedad de aplicaciones especializadas”.

“En 2016, Hikvision tratará de seguir manteniendo este ritmo imparable, haciendo hincapié en lograr nuevas asociaciones, una mayor expansión de sus negocios y una innovación de productos ininterrumpida”.

Acerca de Hikvision

Hikvision es el mayor proveedor mundial de soluciones de seguridad y productos de videovigilancia. La compañía se especializa en tecnología de vigilancia de video, así como en el diseño y la fabricación de una innovadora línea de productos de CCTV y videovigilancia. La gama de productos de Hikvision abarca desde las cámaras y DVRs, hasta la creación del software de gestión de video. Con el mayor equipo de I+D de la industria y unas instalaciones de producción de última generación, Hikvision brinda a sus clientes los beneficios de unos productos de primera categoría que están diseñados con lo último en tecnología. Para obtener más información, visite el sitio web de Hikvision www.hikvision.com.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com