Connect with us

Noticias Internacionales

Inicia proceso contra diario tico

Por: Darys Araúz-Somoza – KW Continente
Costa Rica ya contrató los abogados para dar inicio al proceso de denuncia que está en contra el diario digital El País, por afirmar que el Canal de Panamá es custodiados por los servicios secretos de Israel y vincular al Presidente Ricardo Martinelli a supuestos delitos de blanqueo de dinero.

Al respecto Giuseppe Bonissi, procurador suplente General de la Nación, indicó que el Estado panameño no puede ser tratado de la manera como sucedió en esta publicación. “Uno de los patrimonios que tiene Panamá es el Canal de Panamá y por ende su seguridad”, manifestó. Los abogados presentarán los recursos necesarios para que avancen.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com